Ya sea la dieta 5:2, llevar un diario detallado de las comidas o algo más intensivo como la dieta Atkins: todo el mundo tiene sus formas particulares de mantener el peso a raya. Para la reina Isabel II, es algo más simple: solo se trata de evitar las patatas.
The Mail Online lo reveló así en 2019 al compartir una conversación en un almuerzo en el palacio de Buckingham al que asistió Guy Singh-Watson, fundador de la iniciativa Vegatable Box y reconocido impulsor de la granja orgánica en Reino Unido. Según cuenta el periodista, Sing-Watson explicaba: "No recuerdo cómo, pero entablamos una conversación sobre la diabetes y la dieta, y la reina dijo que no come patatas (…) Estábamos hablando de verduras porque, por supuesto, esa es mi profesión. Ella simplemente me sorprende por su amplio interés, conocimiento es extraordinario".
Tatler habló anteriormente con su ex chef privado, Darren McGrady, quien confirmó que la reina no está muy preocupada por la comida y que "come para vivir". Sus cenas, decididas con varios días de antelación, "tendían a incluir comida de la finca, aves de caza, faisanes, urogallos, perdiz", explicó McGrady, "le encantaba que estuvieran en el menú".
Puede que las patatas no sean una buena opción, pero las calorías adicionales del chocolate deben de merecerle la pena: "Le encanta el chocolate. Ese era su favorito y tiene que ser chocolate amargo. Cuanto más oscuro sea el chocolate, mejor", dijo McGrady, cuya mousse de chocolate aparentemente triunfa en palacio.
Artículo publicado en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo