«Mis hijos mayores lo supieron porque el pequeño se lo contó cuando ya no pudo más. Me pegó delante del pequeño. Yo a los mayores se lo negaba sin saber que Julián se lo contaba a sus hermanos», confesaba Carmina Ordoñez hace años cuando denunció públicamente que sufría malos tratos. El juez, por aquel entonces, desestimó la causa y casi nadie creyó su relato. Pero ahora que Rocío Carrasco narra una situación similar, ha vuelto a salir a la luz. Y ha sido precisamente el pequeño, Julián Contreras, quien se ha atrevido a hablar del infierno de su madre en ‘Sábado Deluxe’. Contando al detalle los episodios más desgarradores de los que asegura fue testigo, a Julián le costó controlar sus lágrimas: «Mi madre fue una mujer maltratada y nadie la creyó».
Tras sus palabras, las redes se han llenado de apoyo hacia Julián: «Cuánto sufrimiento», «Qué desgarrador testimonio» o «Julián nos ha puesto la piel de gallina», son algunos comentarios que han inundado internet tras sus declaraciones. Él no ha dudado en agradecer el apoyo asegurando que «anoche todos miramos al cielo». Pero hay un gesto que no ha pasado desapercibido y que seguro llega al corazón de Julián aún más. Su hermano, Cayetano Rivera, ha compartido una bonita imagen familiar en la que aparecen Carmina, Cayetano, Fran y Julián, en su infancia.
https://www.instagram.com/p/CM8W9XzBdjS/
A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)
Los tres hermanos aparecen unidos, abrazados, y sostenidos por su pilar fundamental, Carmina. Un precioso recuerdo que supone, indirectamente, una muestra de apoyo a su hermano Julián, de quien tanto Cayetano como Fran están algo distanciados.
El propio Julián confesaba que con sus hermanos «no tengo relación. La recuperamos durante unos años, pero la perdimos de forma definitiva después de la boda de Cayetano. Así quedó la cosa. Con Francisco no he vuelto a hablar. Con Cayetano, esta pandemia nos hemos llamado y mandado algunos mensajes para saber cómo estábamos». Quién sabe si ahora los tres hermanos vuelven a estar unidos.
Fuente: Leer Artículo Completo