El bonito gesto de los duques de Cambridge con Harry y Meghan

El pasado 4 de diciembre, Lilibet Diana, la segunda hija de los duques de Sussex, cumplía seis meses sin haber tenido la oportunidad de conocer a sus familiares por parte de padre en persona. La pandemia y el hecho de que la relación entre el príncipe Harry y la familia real británica sigue siendo un poco tensa ha hecho que Meghan Markle y su marido hayan decidido pasar las Navidades en su mansión en Montecito (California) y rechazar la invitación que la reina Isabel II les hizo de manera oficial para pasar las fiestas en Reino Unido.

Sin embargo, parece que Kate Middleton y el príncipe William van a tener un detalle con los duques de Sussex que podría hacer que su relación dé un paso hacia adelante. Según periodistas ingleses especializados en Casa Real, los duques de Cambridge ya se habrían encargado de elegir y hacer enviar regalos navideños tanto a Harry y a Meghan como a sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Un detalle que podría ser insignificante para muchos pero que para la prensa inglesa significa un puente que cada vez se afianza más para una posible reconciliación total entre los hermanos William y Harry.

Un podcast healthy para el duque de Cambridge

Comprometido desde la pérdida de su madre, la princesa Diana de Gales, con los problemas de salud mental en la juventud, el príncipe William ha salido de su habitual zona de confort para lanzar un proyecto que tiene un significado muy especial para él.

«Caminar ha sido una característica de mi vida durante los buenos y los malos momentos, llueva o haga sol. Para mí, me brinda la oportunidad de aclarar mi mente y ganar algo de perspectiva. Es una parte clave de cómo manejo mi salud mental. Puede ser un ejercicio muy sociable o un momento de total calma y aislamiento. Con la esperanza de inspirar a algunas otras personas a que se pongan activas y se tomen un tiempo adicional para su propia salud mental, quería compartir algunas de mis historias y canciones favoritas con vosotros en un episodio de Time to Walk», ha escrito en Instagram para anunciar que ya se puede disfrutar de él en Apple Fitness+.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)




Fuente: Leer Artículo Completo