Ayer contábamos cómo Cristiano Ronaldo y Gerogina Rodríguez abrieron una ventana a la duda de que su relación fuese tan idílica como aparentan en sus publicaciones en las redes sociales o en las pequeñas pinceladas que han dado sobre su vida en las entrevistas que han concedido.
Primero, vimos un enganchón por el brazo de él a ella en el ‘photocall’. Después, porque la modelo le enseñó algo en su teléfono que no pareció gustarle al futbolista y tuvieron una pequeña discusión en el patio de butacas. Y, parece, aún hay más en esa noche llena de tensiones entre una de las que creíamos parejas perfectas del famoseo nacional.
Es ‘Look’ quien asegura que Georgina tuvo un brutal ataque de celos lejos de los focos por la presencia de Rita Pereira, una de las actrices más deseadas en Portugal y que tuvo una relación (hasta donde se sabe, de amistad, porque ninguno dio más detalles nunca) con Cristiano entre los años 2008 y 2010.
Al parecer, siempre según el mencionado medio, Rita se abalanzó sobre el delantero de la Juventus de Turín con una efusividad que ni siquiera él se esperaba. Algo que resultó incómodo hasta para él, hecho que no evitó que su pareja se sintiera incómoda, sobre todo porque Rita se dirigió a ella con un escueto «hola» y una mirada de reojo.
Antes de irse, Pereira ignoró por segunda vez a la novia de Cristiano, lo que llevó a que esta le echara una bronca de consideración por no haber dado la cara por ella. Los testigos de la escena aseguran que ni el propio Ronaldo se esperaba vivir algo así y que estaba descolocado con los celos de Georgina en una de las noches más complicadas para la pareja de cara a la opinión pública.
Fuente: Leer Artículo Completo