Esta crisis del Covid-19 ha demostrado que no entiende ni de fronteras. Todo el que puede, desde los actores de Hollywood más relevantes, hasta las casas reales europeas y las personas más influyentes del mundo, se encuentran siguiendo las mismas normas de confinamiento y cuarentena que el resto. Esta circunstancia que obliga a parar a todos y a pasar todo el tiempo en casa es especialmente nueva para algunos artistas como Enrique Iglesias, acostumbrados a estar fuera de gira durante meses. Algo que seguro que agradecen ellos mismos y sus hijos. Y que además nos permite “colarnos” en su día a día gracias a los momentos que comparten en sus redes sociales. Enrique Iglesias ha compartido un vídeo que seguro que te alegrará el día. Se trata de la risa contagiosa de Nicholas, uno de sus mellizos, mientras juegan al clásico escondite.
A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on
El pequeño se oculta la cara con una toalla mientras su padre finge no saber dónde está. Una de las imágenes más tiernas que Enrique Iglesias ha decidido compartir en estos días difíciles junto a al texto que lo describe: “la mejor forma de pasar tiempo en casa”.
Desde que se convirtiera en padre por primera vez en 2017 el secretismo que ha rodeado siempre su vida privada se abrió ligeramente pues es habitual ver imágenes de sus pequeños compartidas en su perfil de Instagram. Gracias a esto ya conocemos la cara de sus mellizos, Nicholas y Lucy, nacidos en diciembre de 2017, y supimos que había sido padre de nuevo el pasado mes de febrero cuando compartió una foto con su hija recién nacida en el mismo paritorio.
A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on
Un hecho que contrasta con la máxima discreción con la que lleva su vida privada. Existen pocas imágenes de la pareja que lleva junta 17 años y no se supo nada de los embarazos de Anna Kournikova hasta casi el momento en el que la ex tenista iba a dar a luz.
Enrique Iglesias sí que ha hablado en alguna entrevista sobre su paternidad en donde ha asegurado que le ha cambiado la vida. Desde que tiene hijos le cuesta mucho más viajar y salir de gira, según él mismo ha confesado. “Lo primero y más importante es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida”, aseguraba el artista a un medio de Latinoamérica.
A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on
Recientemente Enrique Iglesias había anunciado una nueva gira junto a Ricky Martín y Sebastián Yatra. Gira que, como todo lo demás, deberá de esperar a que pase la pandemia. Más tiempo para disfrutar de la risa contagiosa de sus bebés.
Fuente: Leer Artículo Completo