El espectacular cambio físico de Diego Matamoros en el último mes

Ha pasado un auténtico calvario, aunque parece que, con la desaparición de Kiko Jiménez de escena, se le ha pasado todo. Diego Matamoros no podía con la presión de ese tonteo de su mujer, Estela Grande, en ‘GH VIP 7’. Llegó a amagar con el divorcio, pero, finalmente, parece que va a racionalizar todo y a no tirar por la borda su matrimonio con un flirteo de ‘reality’.

Y eso que su padre le ha advertido, por activa y por pasiva, que lo mejor es que corte por lo sano. A Kiko Matamoros no le ha gustado nada la actitud de su nuera, quizás porque también ha hablado de su relación con Marta López Álamo, asegurando que la modelo tan solo pasaba el rato con el colaborador de ‘Sálvame’.

Padre e hijo mantuvieron un diálogo el pasado viernes en el programa de Telecinco. Kiko aludió a algo más que evidente: a la enorme pérdida de peso que ha sufrido su hijo desde que su mujer empezó ese juego dentro del concurso. Para ser más exactos, aludió a que solo se le veían las orejas.

La última publicación de Diego en su cuenta de Instagram deja aún más claro que ha perdido más de 15 kilos durante este periodo en el que, incluso, se ha pasado días enteros alejado de su teléfono móvil y aislado sin ver la televisión para no enterarse de nada.

View this post on Instagram

✈️ #d13

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on


Fuente: Leer Artículo Completo