El estilo y los mejores looks de Máxima de Holanda

Máxima de Holanda, la reina de los Países Bajos ha logrado alzarse con el título a la royal más atrevida por méritos propios. Amante del maximalismo, de los estilismos a todo color y de las tendencias más rompedoras, siempre bajo la elegancia y el saber estar que le caracteriza, Máxima ha hecho de su estilo más personal una fuente de inspiración y un referente de una generación de royals que han convertido la moda en una de sus mejores armas de expresión.

La reina holandesa es fiel a firmas internacionales como Valentino, Chanel y Victoria Beckham, pero también apuesta siempre que puede por algunos de los diseñadores más destacados del Benelux, como Jan Taminiau y la firma belga Natan. Firmas que a menudo combina con marcas made in Spain, entre las que sin duda Zara es su favorita. Y es que Máxima siempre tiene el estilismo perfecto para brillar, ya sea vestida de Alta Costura o con una pieza low cost.

Echar un vistazo a su vestidor es un viaje a todo color: del amarillo a la amplia gama de azules, pasando por el rojo, el rosa, el verde, los tonos metalizados… todos están representados en su armario. También los estampados llamativos: los de flores son los que más abundan pero Máxima también apuesta a menudo por los lunares. Y no tiene reparos en lucir todo tipo de siluetas: desde los trajes de chaquetas a los vestidos arquitectónicos o de silueta evasé, prendas con volantes, dos piezas de chaqueta y falda con los que siempre acierta, blusas con lazada al cuello…

Mención aparte merecen sus complementos. Si hay uno que a menudo lleva y define su estilo ese son los sombreros XL. Máxima ha lucido todo tipo de pamelas: de rafia, con plumas, a juego con el tejido del look, bucket hat con print de leopardo… Ninguno resulta excesivo para ella y todos los defiende de manera sobresaliente. También apuesta a menudo por los cinturones para complementar cualquier estilismo y marcar cintura, y suele apostar por bolsos de mano o grandes carteras. En cuanto a joyas, sus elecciones son muy diversas. Desde los grandes tesoros propios de una reina a piezas low cost. Y siempre cerca su inseparable reloj Cartier Tank, el mismo modelo que no se quitaba Jackie Kennedy y que ella también ha convertido en su seña de identidad.

A punto de cumplirse 20 años de su boda con el príncipe Guillermo, entonces heredero al trono y hoy convertido en rey de los holandeses, Máxima puede estar orgullosa de haber definido un estilo aplaudido por la crítica y por el pueblo holandés, a quien siempre se ha ganado con su naturalidad y jovialidad. Convertida en una de las royals más elegantes, repasamos todos sus looks y su estilo.

https://www.instagram.com/p/CbDP-TVMgjb

Una publicación compartida de Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

Máxima de Holanda volvió a demostrar ayer su pasión por la moda y el diseño participando con un grupo de artesanas que borda en el Museo Textil que borda las cortinas del Salón Chino del Palacio Huis ten Bosch. Una cita para la que Máxima volvió a demostrar su fidelidad a la moda española estrenando una nueva pieza de Massimo Dutti.

En esta ocasión, la reina holandesa escogió un total look en blanco roto cuyo protagonista (como se aprecia en la tercera imagen) es un chaleco largo de lana con grandes solapas y cinturón de la firma española Massimo Dutti. La prenda cuesta 129 euros y todavía está disponible en la tienda online de Massimo Dutti.

En lo que va de invierno Máxima de Holanda ya ha confirmado cuál es la prenda esencial de abrigo de su vestidor: la capa de Valentino de lana y cashmere en color rojo. La monarca holandesa recibió en La Haya a los medallistas olímpicos holandeses en los Juegos de Invierno y volvió a escoger este abrigo de Valentino que se ha convertido en su favorito.

En esta ocasión, lo combinó con un vestido rojo de crepe de Natan, de silueta camisera, que destaca por su cinturón ancho. Un favorecedor conjunto en dos tonos de rojo con salones a juego.

La monarca holandesa se ha desplazado a Breda para conocer de primera mano de qué manera ha impactado la pandemia en el sector textil. Una cita para que la que no ha dudado en apostar por el color camel como protagonista de su total look.

Máxima de Holanda ha vuelto a confiar en una firma española estrenando una falda midi de Massimo Dutti, con abertura delantera y bolsillos cuadrados. Una prenda que ha combinado con un jersey de cuello cisne del mismo tono, un abrigo de Max Mara y botas de Gianvitto Rossi.

Máxima decidió apostar todo al rojo para un intenso día de actos oficiales: una reunión con la ministra de Política de Pobreza, Participación y Pensiones, Carola Schouten, y una visita a la Asociación de Propietarios de Viviendas Vereniging Eigen Huis en la que hablaron sobre la escasez de vivienda entre los solicitantes de vivienda en Amersfoort. Dos citas para las que Máxima recurrió a dos de las firmas favoritas de su armario: Natan y Valentino.

La monarca escogió un vestido rojo de Natan, de largo midi, manga larga y cuello subido, con un favorecedor drapeado en el cuerpo. Para protegerse de las bajas temperaturas repitió su abrigo capa rojo de Valentino, una prenda que tiene en varios colores y que adora.

Con motivo de la Gala de Música de Navidad 2021 celebrada en la ciudad de Apeldoorn, Máxima de Holanda ha lucido un espectacular look en tonos tierra que rápidamente se ha convertido en el centro de todas las miradas.

La Reina de los Países Bajos ha vuelto a confiar en su firma fetiche, Natan, y ha estrenado un favorecedor vestido de manga larga confeccionado en seda y protagonizado por delicados bordados con lentejuelas. Una pieza de ensueño a la que ha sumado una larga capa en tono beige firmada por Valentino, una pieza que aporta elegancia y sofisticación.

Stilettos a juego de Gianvitto Rossi y clutch pintado a mano de Sophie Habsburg, ambos en su armario desde hace algunas temporadas, completaban su elección.

Como broche final para su viaje oficial por Noruega, Máxima de Holanda ha vuelto a reciclar prendas del pasado. La monarca ha recuperado uno de sus abrigos más icónicos de Claes Iversen, un diseño en tono burdeos con estrellas en tono plateado que estrenó el pasado 2017 para su cita con Juliana Awada.

Asimismo, y con el objetivo de hacer frente a las bajas temperaturas del país, la Reina de Holanda ha sumado una capa en tono berenjena y ligero corte oversize de Valentino para completar el look. Los stilettos PVC con puntera en plateado de Gianvito Rossi aportaban la originalidad a la propuesta.

Un estilismo en blanco y negro es un acierto seguro y Máxima lo demostró ayer con su look de básicos con guiño a la moda española. La reina holandesa visitó el colegio Reina Beatriz luciendo una blusa blanca con detalle de volante en cuello y mangas que combinó con unos pantalones culotte en negro, cinturón ancho, salones azul navy de Gianvito Rossi y clutch de Natan.

Máxima de Holanda siempre lleva un paso más allá sus looks a todo color. Y ayer no decepcionó en la inauguración de una exposición sobre la pintora Frida Khalo. Máxima escogió una falda midi con volumen y flores estampadas de Natan con top fucsia y zapatos y guantes en el mismo tono. Pero lo más llamativo de su estilismo fue su tocado formado por grandes flores a juego con la falda que emulaba las flores que Frida siempre llevaba en la cabeza.

Máxima de Holanda no le tiene miedo al color y este look es la mejor demostración de ello. La reina holandesa acudió a su cita con el Stedelijk Museum rescatando de su armario una de las faldas más atrevidas y coloristas. Se trata de un diseño de línea evasé con apliques de flores de la firma Claes Iversen. Máxima lo combinó con una blusa azul y complementos en rojo: casquete, guantes, salones de Gianvito Rossi y cartera.

Máxima de Holanda siempre tiene un ojo puesto en las tendencias a la hora de elegir su look. Para una visita de trabajo con motivo del 40 aniversario de la Fundación Halt en Rotterdam, la reina holandesa ha lucido un vestido de gasa de estampado de leopardo, con bajo asimétrico y manga abullonada de una de sus firmas de cabecera, Natan. Máxima ha puesto su habitual toque de color con la elección de los complementos, una cartera de mano en rojo y zapatos a juego de Gianvito Rossi.

La celebración del centenario de Netherlands Bach Society, el grupo de música barroca más antiguo del país, llevó a los Reyes de Holanda a la sala de conciertos Tivoli Vredenburg ubicada en Utrecht este pasado fin de semana.

Una ocasión solemne donde la monarca deslumbró con un atractivo total look de su firma de cabecera, la belga Natan. Se trata de un dos piezas en delicado tono nude formado por pantalones estilo palazzo y cuerpo de manga larga y corte recto a juego donde destacaban grandes detalles florales.

Un clutch que combinaba múltiples colores con las flores también como eje principal de la firma Anna Cecere completaba la propuesta.

El tercer martes de septiembre tiene lugar el Prinsjesdag o también conocido como el Día del Príncipe. Una cita marcada en rojo en el calendario real en la que se da por inaugurado el año parlamentario y el monarca de los Países Bajos, el rey Guillermo, da el tradicional discurso.

Para la ocasión, la Reina ha vuelto a hacer alarde de su particular estilo estrenando un look a todo color firmado por Natan, su etiqueta de cabecera. Máxima ha optado por una falda larga con volumen en tono azul con estampado de flores y la ha combinado con jersey con escote barco y manga francesa en atractivo rojo.

Además, la monarca ha recurrido a complementos también en esta misma tonalidad para un resultado explosivo. Tanto los guantes como la boina que protagonizaba el estilismo, así como la cartera de mano, firmada por Oscar de la Renta, eran de color rojo.

Para un nuevo compromiso de su agenda, la inauguración de la supercomputadora Snellius, la Reina de los Países Bajos ha recuperado un conjunto de dos piezas en rosa empolvado de Natan, su firma de cabecera.

Se trata de un pantalón estilo culotte con lazada, detalle que consigue estilizar la figura, y blusa de gasa con detalle fruncido en el cuello y mangas ligeramente abullonadas. Un dos piezas realmente favorecedor que Máxima ha combinado con detalles en nude, tanto la diadema de flores y estilo maximalista de Fabienne Delvigne, como el bolso de mano de piel o los zapatos de tacón eran en esta misma tonalidad.

Máxima de Holanda ha retomado su agenda social tras las vacaciones de verano y lo ha hecho con un look que mantenía sus grandes señas de identidad: el estilo maximalista y el color.

La Reina de los Países Bajos ha visitado junto a su marido, el rey Guillermo, la zona de Salland enfundada en un atractivo vestido plisado en tono verde con cuello redondo, falda con vuelo y ligeras mangas de murciélago protagonizado por un delicado estampado de flores firmado por su etiqueta de cabecera, Natan. Como es habitual, Máxima ha recurrido a un cinturón a juego para estilizar la figura.

Asimismo ha vuelto a demostrar su pasión por los complementos XXL con una pamela en color burdeos y ha sumado guantes de piel y stilettos en la misma tonalidad.

Máxima de Holanda y su familia al completo (salvo la princesa Alexia, que estudia en el mismo internado que la princesa Leonor en Gales) fueron los invitados de lujo del Gran Premio de Fórmula 1 de Holanda. Mientras que sus hijas apostaron por cómodos looks con pantalones y zapatillas deportivas, Máxima fue fiel a sus coloridos vestidos veraniegos. La Reina lució un diseño largo con la falda rematada en un volante, al igual que las mangas, de fondo blanco y con estampado vegetal en tono naranja. Con unas sandalias de piel marrón y un foulard en el mismo tono, Máxima volvió a hacer gala de su estilo.

Los reyes holandeses han hecho un alto en sus vacaciones de verano para recibir en el Palacio Noordeinde de La Haya a los medallistas olímpicos de Países Bajos. Un encuentro distendido para el que Máxima ha recuperado uno de sus looks más aplaudidos de los últimos tiempos: un vestido camisero de la firma Natan en un llamativo color azul turquesa. El diseño se caracteriza por su manga vuelta a la altura del codo y un gran cinturón con hebilla cuadrada que realza la silueta de máxima. La reina holandesa lo ha completado con unos salones beige y clutch a juego.

Máxima de Holanda está dejando patente durante su gira por Alemania su capacidad para acertar en cualquier ocasión. Ayer, la consorte holandesa asistió a un espectáculo en la Konzerthaus de Berlín con un vestido en azul bebé con una de las siluetas que más favorece a Máxima: palabra de honor y cuerpo entallado.

El diseño lucido por Máxima estaba compuesto por un cuerpo de delicado encaje de flores en azul y pequeños volantes, que ella complementó con espectaculares joyas en el mismo tono. Con un chal a juego, sandalias y clutch metalizados y un peinado de ondas estilo años 20, Máxima estaba radiante.

Los Reyes de Holanda se han desplazado hasta Alemania para un viaje de Estado, aplazado en más de una ocasión por la Covid-19. Los monarcas han aterrizado en Berlín esta misma mañana y allí hemos podido ver como el look de Máxima volvía a acaparar miradas.

Para la ocasión, la monarca ha reafirmado su «título» de royal más atrevida y ha brillado con un vestido midi en color blanco, sin mangas y con cuello redondo que destaca por el dibujo pintado a mano en múltiples colores que combinaba prints abstractos y temáticas florales. Un diseño de Natan, su firma por excelencia, que completaba con diadema a juego, en clave maximalista, y complementos en tono amarillo mostaza, bolso de ante y stilettos de Gianvito Rossi.

La Reina de los Países Bajos ha acudido a la cuarta edición de Orange Fund Growth Programme y lo ha hecho enfundada en un look que define a la perfección su atrevido estilo. Máxima ha reafirmado su pasión por la firma Natan, la más repetida de su armario, y ha deslumbrado con pantalones anchos de tiro alto en tono rosa pastel, blusa de manga larga y mangas abullonadas en mostaza y cinturón XXL a conjunto.

En cuanto a los complementos, la Reina también se ha decantado por el atractivo tono mostaza: stilettos de ante y bolso de mano.

Máxima de Holanda, al igual que la reina Letizia, es cada vez más aficionada a reciclar looks. Algo que hemos podido comprobar en su viaje a Utrecht para visitar un centro médico. La monarca holandesa ha tirado de básicos reciclando una falda color camel y una blusa blanca de una de sus firmas de cabecera, Natan.

Para romper con la sobriedad del estilismo ha recurrido a sus famosos complementos XL, esta vez unos grandes pendientes dorados con forma de flor. El toque de color lo ha puesto con su bolso de cadena con estampado en tostado y turquesa.

La monarca holandesa sigue con su apretada agenda de trabajo antes del descanso estival y para una reunión en la ciudad de Maarsen Máxima ha vuelto a demostrar su gusto por los estampados a todo color, en esta ocasión de flores y motivos vegetales.

La Reina ha recuperado un vestido de Zimmermann de largo midi y con manga abullonada con print en tonos rojos y ocres que destaca por la fila delantera de botones que hace de cierre. Máxima ha completado el look con unos grandes pendientes con forma de flor y unas sandalias de tacón en color marrón

Máxima de Holanda ha demostrado en más de una ocasión que Zara y Massimo Dutti están entre sus firmas low cost favoritas. Algo que ha vuelto a demostrar con el look elegido para su participación en el encuentro de la plataforma Money Wise. La monarca holandesa ha rescatado un traje sastre de lino en color blanco de Massimo Dutti que estrenó el verano pasado para su posado familiar.

Eso sí, lo ha versionado con nuevos complementos. Máxima ha apostado por el combo de colores blanco y marrón con un top de tirantes marrones, salón y bolso de mano en el mismo tono y un cinturón de cuerda que daba un toque casual al conjunto.

Apasionada de los deportes, Máxima de Holanda no se ha querido perder el debut de su país en la Eurocopa 2020. Una cita para la que la reina ha apostado por uno de sus colores fetiches, el rojo, con un traje de chaqueta y pantalón en ese tono, que ha combinado con un top de raso en color marrón. Con el pelo suelto y con ondas marcadas, Máxima ha acertado combinando comodidad y elegancia para esta cita con el fútbol.

Para un nuevo acto oficial de su apretada agenda, la monarca holandesa ha optado por recuperar un conjunto de dos piezas de Natan en atractivo tonos naranjas y tierra. Formado por pantalones de estilo palazzo y blazer corta a juego con cinturón camel que conseguía estilizar la figura.

En cuanto a complementos, Máxima ha recurrido al tono camel, tanto el bolso de piel como las sandalias de tacón de ante eran de esta acertada tonalidad.

Apostar por un look monocolor es una de las opciones más repetidas por Máxima de Holanda. Así lo ha demostrado en su última salida en la que ha recuperado del armario un conjunto de dos piezas en atractivo tono beige, y detalles en 3D en naranja.

Una apuesta sobria pero con ese toque llamativo tan propio del estilo de la monarca. Los pantalones de estilo culotte y el top ajustado que conformaban el estilismo conseguían estilizar su figura y potenciarla.

Para la nueva edición de los premios Apples of Orange, Máxima de Holanda ha decidido recurrir al color, una de sus apuestas más frecuentes. La monarca ha brillado con un vestido en azul turquesa de estilo camisero y corte midi de su firma favorita, Natan, que contaba con cinturón de gran tamaño a conjunto para marcar la figura.

Fuente: Leer Artículo Completo