El homenaje más sentido de Ana Obregón a su hijo, Álex Lequio, en el día de su cumpleaños

Ayer fue un día más complicado aún para Ana Obregón y Alessandro Lequio (la foto de su abrazo más conmovedor) de lo que ya están siendo todas y cada una de las jornadas desde que el 13 de mayo su hijo, Álex Lequio, perdiera la batalla contra el cáncer. El joven debía haber cumplido 28 años este 23 de junio. Y sus padres le tuvieron muy presente.

También en las redes sociales donde, primero Alessandro y después Ana, le recordaron con mucho cariño y rescatando momentos de su intimidad familiar. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se limitó a expresar todo lo que le echa de menos, recurriendo a una imagen de su expareja y el joven brindando. Ella, fue más sentida.

Ana hizo un homenaje doble. Minutos después de que Lequio colgara esa instantánea, sorprendía con un álbum de diez fotos de los cumpleaños de Álex, recordando ese día que nació para cambiarle la vida. Y usando el texto junto a las mismas para desahogarse, una vez más, ante esos ‘followers’ que tratan de darle consuelo a cada paso que da.

Por la tarde, Ana mostraba en sus ‘stories’ una imagen. Sin necesidad de palabras. Tan solo una foto de la tarta que había encargado hacer para celebrarlo en familia… aún sin él. Ana sopló las velas por su hijo en un gesto lleno de ternura e impregnado del desconsuelo que lo cubre todo desde que su hijo se fuera.

Ayer mismo se conocía, además, que ya hay fecha, hora y lugar para realizar ese funeral que tenían pendiente para poderle dar la despedida que merece. Será el próximo martes. 30 de junio, a las ocho de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja. Familiares y amigos de Álex podrán, de una vez por todas, llorar juntos y darse el consuelo que no pudieron por la crueldad de las despedidas en medio de la pandemia.

Fuente: Leer Artículo Completo