El look casual de la princesa Leonor: blusa y vaqueros rosas

La princesa Leonor ha aprovechado sus vacaciones de Semana Santa para retomar su agenda oficial. El pasado sábado, en compañía de sus padres, los Reyes de España, y de su hermana, la infanta Sofía, acudía a un centro de refugiados ucranianos en Madrid, y hoy, esta vez en solitario, ha asistido a una jornada sobre Internet y ciberseguridad en el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne de Leganés (Madrid).

Durante el acto, la princesa de Asturias ha podido escuchar a los diferentes expertos en la materia que han participado en la jornada y que no han dudado en resaltar la importancia del buen uso de las plataformas digitales por parte de los jóvenes. Se trata del segundo compromiso oficial al que la princesa de Asturias acude en solitario, después de que en marzo de 2021 se estrenara con motivo del 30 aniversario del Instituto Cervantes.

Para la ocasión, la futura heredera al trono ha optado por un look primaveral con aires románticos que no ha tardado en despertar el interés general. Se trata de una opción juvenil y femenina con la comodidad como eje central.

La princesa Leonor optó por unos pantalones vaqueros en un delicado tono rosa pastel, de talle alto y corte recto, que pertenecen a la firma española Yerse. Una etiqueta que parece haber despertado el interés de las hijas de los monarcas españoles, ya que para la felicitación de Navidad la infanta Sofía se decantó por uno de sus diseños. En estos momentos solo es posible comprar los jeans en crudo, terracota o azul índigo, y el precio es de 85,95 euros.

El toque romántico de la propuesta llegó con la elección de la blusa, un delicado diseño en color blanco con mangas abullonadas y bordado de flores con relieve que rápidamente logró convertirse en protagonista del estilismo. Una apuesta elegante y actual, que pertenece a la firma sueca del grupo H&M, &OtherStories, y tiene un precio de 89 euros.

Por último, la joven royal escogió unas sencillas sneakers en color blanco que pertenecen a Hugo Boss, una de las firmas más repetidas en el armario de Doña Letizia. La enésima confirmación de las similitudes, salvando las distancias, entre el estilo de madre e hija.



Fuente: Leer Artículo Completo