Ni los famosos se libran del coronavirus, y eso bien lo sabe Chenoa. Fruto de su preocupación por poder ser infectada, la cantante pidió a una reportera que tomara las medidas adecuadas a la hora de realizarle las preguntas y se alejara un metro de ella, como aconsejan. «Hay coronavirus, poneros a un metro«, fueron sus palabras en su vuelta a Madrid tras grabar ‘Tu cara me suena’.
Unas medidas que muchos consideraron excesivas y a raíz de las cuales se desató una serie de críticas hacia la cantante. Después de este pequeño desencuentro, Chenoa acudió a un acto publicitario en el que algunos compañeros de la reportera aprovecharon para preguntarle sobre lo sucedido. La extriunfita aclaró este hecho entre risas y quitándole hierro al asunto: «No había tomado café y yo sin café no soy nadie», afirmaba.
Chenoa reconoce que su carácter le impide callarse las cosas y sus gestos hacen que la situación empeore. «Quizá el mensaje con una sonrisa podría haber sido mejor», aseguraba al respecto. Esto a veces le juega malas pasadas, pero confiesa que sabe rectificar e, incluso, pedir perdón.
Los preparativos de su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas van a la perfección y, por el momento, ambos se encuentran muy tranquilos, haciendo su vida habitual. «Él trabajando también mucho, no nos está dando tiempo a estar nerviosos pero lo estaremos«, confesaba sobre cómo estaban llevando los detalles de la ceremonia.
Fuente: Leer Artículo Completo