No hace mucho que Malú estallaba en Instagram después de meses de especulaciones sobre su vida privada. En concreto, desde que comenzó a hablarse de su relación con Albert Rivera y la falta de información por la defensa férrea de su intimidad de pareja. Y el episodio que provocó que no aguantara más fue la noticia de que iba a dar a luz en casa, atemorizada por la situación sanitaria en medio de la que nos encontramos por el coronavirus.
Aquello, se apresuró a desmentirlo. Pero también tenemos el caso de esa buena nueva que terminó por confirmar tras semanas de rumores: la de ese embarazo en el que, en estos momentos, se encuentra en la recta final. Así que, no sabemos en cual de los dos escenarios nos encontraremos cuando vea, este miércoles, la revista ‘Hola’ y se encuentra con esa conjetura de un posible compromiso de boda con el exlíder de Ciudadanos.
La mencionada publicación muestra esta semana unas fotos en las que se puede advertir un anillo en la mano de la cantante. Una joya que podría indicar que, además de tener un hijo (una niña para más señas) en común, la relación ha madurado lo suficiente como para dar un paso más y convertirse en marido y mujer. Un extremo que no sabemos si llegaran a confirmar o desmentir, como decimos, pero que ya circula en los medios de corazón.
Lo cierto es que, en las últimas semanas, ella se ha manifestado sobre cómo está conjugando embarazo y confinamiento y ha dado detalles de esos sentimientos que le llevaron a componer ‘Tejiendo alas’, la canción que le ha dedicado a su pequeña antes incluso de que llegue al mundo. La artista, que sigue firme en su convicción de no ofrecer información de lo que pasa de puertas para dentro de su casa, sí ha compartido inquietudes y hábitos que ha tomado en este periodo de gestación. Y eso, ya es un paso.
Además, el pasado fin de semana circulaba en las redes sociales una foto de lo más esperada: la de su tripa de embarazada. Una imagen que nos hace sospechar que, cuando menos nos lo esperemos, Malú y Albert tendrán a esa niña entre sus brazos. La cuenta atrás para el parto (en el hospital) ha comenzado.
Fuente: Leer Artículo Completo