La ausencia de Isabel Pantoja en la Sala Kapital el pasado jueves, donde su hija, Chabelita -reconvertida en Isa P.-, ha hecho correr ríos de tinta en los últimos días. Se ha especulado mucho sobre los motivos que provocaron que no estuviera apoyándola, máxime cuando la niña rompió a llorar al comprobar que estaba sola -algo que su madre vio como una victimización innecesaria-.
Más aún cuando, mientras la joven cantaba su ‘Ahora estoy mejor’, su madre entraba por teléfono en la gala de ‘GH VIP 7’ para dar apoyo a su sobrina Anabel, pronunciado un discurso en el que no eran pocos los mensajes subliminales e indirectos, que debieron clavársele como bofetadas a Chabelita.
Pero, ¿qué pasó para que no fuera? Según Belén Esteban, la tonadillera tenía hasta el billete de tren para estar con su hija, lo mismo que estuvo junto a Kiko Rivera en su primer concierto, pero la salud de doña Ana, su madre, empeoró. Por todos es sabido que esta anda enferma desde hace mucho tiempo y tiene recaídas. Solo el deber de ser buena hija provocó esa ausencia.
Bueno, hay algunos que aseguran que hay algo más. ¿Recuerdan las imágenes de la tremenda bronca entre Chabelita y Asraf Beno que salieron a la luz hace una semana -aquí, los detalles-? Al parecer, Isabel llamó al modelo para pedirle explicaciones sobre el trato a su hija y con intenciones de que ella le denunciara. No obtuvo el resultado deseado.
Así que, le habría dado a elegir: o ella o Asraf en la presentación de la canción. Y la niña habría elegido al hombre con el que comparte su vida desde principios de año. Algo que podría haber encendido aún más el discurso de la Pantoja a su sobrina.
La verdad, solo ellos la saben. ¿Tardarán mucho en dar explicaciones públicas para deshacer este embrollo sobre el que se habla desde el jueves por la noche?
Fuente: Leer Artículo Completo