El novio chamán de la princesa Marta Luisa, el gran ausente en el funeral de Ari Behn

El escritor Ari Behn, muerto por su propia mano el día de Navidad, y la princesa Marta Luisa de Noruega estuvieron casados durante 14 años. Tuvieron tres hijas juntos: Maud Angalica, Leah Isadora y Emma Tallulah. Impactados por su fallecimiento, el rey Harald le dedicó unas palabras durante su discurso de Año Nuevo, poco después de conocerse su suicidio. Mientras el rey preparaba esas palabras sobre la "tragedia" que ha golpeado a su familia, el chamán Durek Verrett, actual pareja de su hija mayor, tenía un comportamiento bastante inapropiado en Internet comentando las fotografías de una amiga en Instagram en un tono tan frívolo como insensible.

Aunque borró el comentario horas después (cuando ya había saltado a los medios y la opinión pública se le echó encima), era demasiado tarde. Así que es normal que Verrett no haya aparecido hoy en el funeral que se ha celebrado en la catedral de Oslo, pese a que sí acompañó a la familia real a la tradicional misa de Navidad, antes de conocerse la tragedia. Pese a andar por la vida soltando cosas como que Marta Luisa y él ya vivieron una historia de amor en una vida anterior en el Antiguo Egipto, o expresando dudosas opiniones científicas, el rey Harald ha acabado aprobando su relación.

Ahora, sin embargo, quizás por evitar convertirse en tema de conversación, el chamán no ha tenido espacio en un funeral sin honores de Estado oficiales, pero en olor de multitudes. Y en el que la familia real noruega ha arropado a Marta Luisa: sus padres, los reyes Harald y Sonia, el príncipe heredero Haakon y la princesa consorte Mette-Marit han acompañado a la princesa primogénita y a sus tres hijas en estos días terribles.

Fuente: Leer Artículo Completo