El padre de Meghan Markle filtra un vídeo privado en el momento más difícil para la duquesa

En medio del tsunami del Megtrix, que tiene como origen el trato de la prensa a Meghan Markle, no creemos que a esta le haga especial gracia que su padre haya regresado a escena para remover el avispero. La semana pasada le veíamos protagonizar un documental de 90 minutos hablando sobre los pormenores de su distanciamiento de su hija. Ahora, es un vídeo el que se ha convertido en centro de la polémica.

Thomas Markle está dispuesto a volver a primera línea, aunque eso le cueste abrir una brecha aún mayor de la existente con su hija. Así que, ha filtrado un vídeo privado de la duquesa en una representación teatral antes de que saltase a la fama. Una grabación sin más que, sin embargo, por el momento en el que llega, puede hacerle daño a Meghan.

Thomas parece estar echándole un pulso a su hija desde que se despreocupara de él cuando le dio un infarto días antes de la boda de esta con Harry de Inglaterra, y está dispuesto a airear lo que sea. Incluso estas imágenes en las que se ve a una joven Meghan, en mallas blancas, con sus compañeras de teatro.

Las imágenes pertenecen a una representación en la Escuela Secundaria Immaculate Heart en Los Ángeles y Thomas no ha evitado la tentación de hablar a la vez que las hacía públicas: «Meghan siempre interpretaría un papel galmuroso. Estaría bastante sorprendida si viera las imágenes ahora«.

En medio de ese litigio en el que tendrán que cruzarse por la demanda que los duques de Suessex han interpuesto contra varios medios (uno de ellos por publicar una carta privada entre padre e hija que el primero filtró), Thomas está más cerca de cumplir uno de sus deseos convertido en objetivo vital. «Me encantaría verte aunque sea en los juzgados«, dijo hace unos días.

Fuente: Leer Artículo Completo