Rosanna Zanetti y David Bisbal son una de las parejas más adoradas del momento. Los jóvenes, que están viviendo un momento de ensueño mientras esperan la llegada de su bebé, desvelaron hace un par de semanas el sexo del próximo miembro de la familia. Hoy, la joven ha incendiado Instagram con este increíble posado en bikini en el que luce tripita de embarazada.
«Verano», escribía la joven al pie de foto de esta tierna imagen en la que luce un bikini de color anaranjado combinado con una gran pamela. Ambos, que están disfrutando al máximo de este embarazo, también han tenido tiempo para recordar el aniversario de su boda que tuvo lugar hace un par de días.
Bajo unas tiernas imágenes que nunca habían visto la luz, Rosanna ha querido hacer una reflexión sobre que era realmente el amor, y decía: «Cuando estés enamorado de ti mismo, cuando te entiendas, te mejores, aprendas, cuando te hayas construido… El amor llegará para construirse con alguien más».
«El amor llegará para construirse con alguien más. El amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos. Todo es perfecto a tu lado», terminaba de escribir Rosanna. Ya en la recta final de su embarazado, la pareja lo da todo mientras planea nuevos retos laborales.
Fuente: Leer Artículo Completo