Referente musical, intérprete, productora, cineasta y, también, una de las máximas referentes de moda y belleza del mundo. Jennifer Lopez no deja de sumar seguidores en cada nuevo movimiento (en Instagram acumula ya 210 millones de followers) y, ahora que se encuentra a las puertas de estrenar en España su documental autobiográfico, Halftime, la artista también está centrando su tiempo en disfrutar de los pocos ratos de ocio que tiene en su día a día.
Jennifer Lopez nos ha sorprendido a todos con la última fotografía que ha compartido en la red social de Mark Zuckerberg. Ayer publicó en esta plataforma un carrusel de imágenes en las que posa luciendo tipazo frente a la cámara con un favorecedor bikini negro, un kimono de flores, unas sandalias beige de tacón y gafas de sol que terminan de completar el estilismo.
https://www.instagram.com/p/CeO2Xq6FF2C
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)
Que Jennifer Lopez dedica parte de su tiempo a trabajar su cuerpo en el gimnasio es algo evidente, pero con este último posado nos queda claro que por ella no pasan los años. En las imágenes presume de abdominales y curvas de infarto con las que demuestra que, a los 52 años, tiene un cuerpo que ya quisieran para sí muchas de 30.
En esta ocasión la cantante posó para promocionar una acción de Virgin Voyages, la compañía de la que también es inversora y directora de entretenimiento y estilo de vida. Se trató de un teaser que anticipaba uno de los regalos que Virgin Voyages tiene preparado para sus clientes: nada menos que mil viajes en crucero que salen desde Miami o Barcelona y que se pueden ganar participando solo en una encuesta.
Si lo que Jennifer Lopez quería era atraer la atención de todos sus seguidores para que optaran al premio, sin duda, lo ha conseguido. No solo goza de un espectacular físico sino que además demuestra cómo llevar con clase el look de crucero perfecto para disfrutar de los días bajo el sol. Una vez más, la artista vuelve a sorprendernos.
Fuente: Leer Artículo Completo