Los últimos meses han sido especialmente duros para Irene Rosales, que el pasado mes de febrero veía cómo su madre fallecía tras perder su batalla contra el cáncer. No lo pasó bien el día de su cumpleaños y tampoco ha sido sencillo pasar esa jornada en la que Mayte hubiese soplado 59 velas en su tarta de cumpleaños.
La mujer de Kiko Rivera recurría a Instagram, donde cada vez tiene más actividad y muestra aspectos más íntimos de su día a día, para desahogarse y rendir un sentido homenaje a esa mujer a la que tanto echa de menos y de quien dijo que se lamentaba no haber sido más considerada con ella durante los últimos años de su vida.
Lo ha hecho con una imagen en sus ‘stories’ de Mayte en blanco y negro. Sobre ella ha escrito: «Hoy soplarías 59 velas… Te echo tanto de menos… Te quiero con locura mami«. Un mensaje escueto, pero directo. Unas palabras más que suficientes para mostrar sus sentimientos sin artificios.
Irene explicaba hace unas semanas que su padre se iba a vivir con ella, Kiko y las niñas. Enfermo desde hace años, prefiere que sea así para poder darle una mayor y mejor atención. La que le dio su madre hasta el último de sus suspiros, a pesar de estar ella también enferma.
Fuente: Leer Artículo Completo