Para Joey King, la noche de los Globos de Oro 2020 tenía previsto ser una de las más mágicas de su vida gracias a su primera nominación a los premios. La sorpresa es que sería precisamente una de las estatuillas la que acabarían por hacerle la cita un poco más difícil. Y todo gracias a Patricia Arquette.
"Patricia Arquette me golpeó accidentalmente con su Globo de Oro", escribió King en Twitter este lunes junto a dos fotos de la marca que había dejado en su frente el accidente. "Esa frase me da derecho a presumir de esto para el resto de mi vida".
No es para menos. Arquette es toda una eminencia de Hollywood que acumula un Oscar y tres Globos de Oro, incluyendo el que se llevó este domingo por coprotagonizar junto a King la miniserie The Act de Hulu. Arquette interpreta a Dee Dee Blancharf, la excesivasmente protectora madre del personaje de King, Gypsy Rose Blanchard. La miniserie está basada en un artículo de BuzzFeed sobre el asesinato de Dee Dee y los secretos que rodeaban a la vida de madre e hija juntas.
Las dos actrices tienen una excelente relación, según han comentado ambas en algunas entrevistas de los últimos meses, con lo que parece claro que el accidente fue solo eso, mala suerte. Lo que queda por esclarecer es en qué momento de la noche se produjo, pues es difícil discernir en las fotografías si ocurrió poco después de la ceremonia o una vez Arquette llevaba ya puesto el casco de vikinga con el que se hizo viral a lo largo del domingo.
Con los Globos de Oro, King cierra un nuevo capítulo repleto de éxitos de una carrera que solo acaba de explotar en el último par de años. En el horizonte espera la secuela de Mi primer beso, la comedia romántica de Netflix que se cuenta entre las películas originales de la plataforma más vistas. El estreno está previsto para este 2020.
Fuente: Leer Artículo Completo