Isco Alarcón y Sara Sálamo están viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que desde que el pequeño Theo llego a susvidas, parecen estar constantemente en un nube de felicidad.
Hoy, el futbolista ha compartido una tierna imagen que tuvo lugar en uno de sus últimos partidos, y nosotros te lo contamos.
Tras haber marcado un gol en su último partido, Isco miraba a las cámaras de televisión y dibujaba con sus manos una simbólica ‘T’ en honor a su segundo hijo, Theo. Este momento fue capturado por su chica, Sara Sálamo que no dudaba en escribir: «Theo te está viendo y está muy orgulloso de su papi».
Tras unas tiernas y divertidas vacaciones en Londres con la familia al completo, Isco y Sara está retomando sus rutinas habituales con las que siguen forjándose como profesionales.
Con un montón de nuevos proyectos por delante, Sara e Isco se preparan para darlo todo en este año nuevo. ¿Conseguirán superar todo lo que han conseguido hacer este año?.Nosotros seguiremos atentos para verlo.
Fuente: Leer Artículo Completo