María Castro es una de las actrices más reconocidas y queridas del momento. La joven, que ha sabido hacerse su hueco en la industria, está despuntando en otro medio, las redes sociales. Y es que, desde su cuenta personal de Instagram comparte con todos sus seguidores increíbles y divertidos momentos como este último. Te lo contamos.
Ayer, la joven sorprendió a todos con este tierno vídeo en el que aparece junto a su hija cuando todavía era un bebé. Emocionada, actrizescribía: «De cuando José y yo, subidos en el mismo barco, descubríamos el amor más puro, incondicional y animal, que jamás habríamos podido imaginar».
Utilizando el día de San Valentín, María felicitaba a su hija Maia, su verdadero amor incondicional. «El amor por el cual regalarías tu vida… el amor que es capaz de despertarte sentimientos hasta ese momento dormidos… el amor con mayúsculas», decía la joven, a lo que añadía: «Gracias José por el regalo de nuestras vidas… el cuál ha hecho que aún te ame más».
María y su marido, José, están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La pareja, que se comprometió en directo protagonizando una de las pedidas más increíbles de la historia de la televisión, viven cada día con gran intensidad. Sin dejar a un lado sus carreras profesionales, ambos están más que volcados en su hija Maia. ¿Estarán pensando en aumentar la familia?
Fuente: Leer Artículo Completo