Amanacer el Día de Reyes con 90 looks de los Globos de Oro 2020 por repasar y otros tantos regalos que sus majestades habrán dejado debajo del árbol por abrir es uno de los planes más apetecibles que se nos ocurren. Sin embargo, más allá de los brazos superdefinidos de Jennifer Aniston, el impecable vestido de lentejuelas de Ana de Armas, el look con mayor número de tendencias por centímetro cuadrado de Zoe Kravitz o el discurso de Brad Pitt, ¿qué recordaremos de esta edición? O mejor dicho, ¿qué vestido podría ingresar en una de esas listas en las que solo figuran los modelos destinados a pasar a la historia?
Candidatos hay muchos. No obstante, estamos hablando de unas de las alfombras rojas más influyentes, donde operan los estilistas más cotizados y desfilan las estrellas más destacadas. Pero si nos dejamos guiar por la intuición, la lista de modelos destinados a trascender ha quedado reducida a uno: el espectacular vestido de Gucci escogido por Sienna Miller. ¿Y por qué éste y no otro? ¿Qué tiene para haber sido el único que podría ser recordado cuando ya nadie se acuerde de nada relacionado con esta edición de los Globos de Oro?
© GettyImages.
1. Su corte asimétrico.
2. Su mezcla de bloques de color.
3. Su escote entre cropped y drapeado con cierre de lazada al cuello.
4. Y sobre todo…
Su magia. Porque al observarlo con detenimiento se tiene la sensación de estar ante un diseño clásico de alfombra roja sin serlo; se contemplan las tendencias del presente, pasado y futuro; y se constata que estamos a una estrella que está muy dispuesta a arriesgar sobre una alfombra roja en la que nadie está dispuesto a arriesgar.
90 son los looks más elegantes y comentados de los Globos de Oro y uno, y solo uno, es el vestido que quizá recordaremos dentro de 20 años.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo