El vestido rojo de Jennifer Lopez perfecto para una boda

El año 2022 ha comenzado con fuerza a nivel profesional para Jennifer Lopez. La cantante no solo ha compuesto la canción de la película Marry me junto a Maluma, sino que también la protagoniza en un reparto en el que comparte pantalla con Owen Wilson. Ahora, en plena gira promocional, ha hecho una parada en el The Tonight Show Starring Jjimmy Fallon y nos ha deslumbrado con su elegancia.

Jennifer presumió de curvas con un diseño de seda rojo largo con tirante fino que pertenece a la colección pre-fall de Norma Kamali. La firma te resultará familiar porque es la responsable también del precioso vestido azul que llevó Carrie Bradshaw en el primer episodio de And just like that…

El diseño que luce Jennifer Lopez no solo se adapta a la perfección a su silueta, sino que es elegante, ¿alguien da más para un vestido de invitada de boda en pleno invierno? Imagínate este diseño con una estola de pelo sintético por encima en color blanco. Brillarás.

Y por si crees que un vestido rojo de estas características no es apropiado para una boda, solo te diremos que Mónica optó por uno igualito en la boda de su hermano Ross en Friends.

El vestido rojo sucesor del famoso vestido verde

Otra de las razones por las que nos hemos enamorado de este vestido de Jennifer Lopez es que es similar a uno de los más buscados y míticos del séptimo arte. El épico diseño verde que lució Keira Knightley en la película Expiación.

https://www.instagram.com/p/CElxlQUltQJ

A post shared by Emma Smith (@emmlesmith)

Un vestido que ha sido replicado una y otra vez por las firmas low cost, como también pasara con el diseño rojo de Mónica. De hecho, fue el pasado verano cuando Zara lanzaba un vestido rojo largo de tirante ajustable que desaparecía de sus estanterías como por arte de magia.

Diseños, todos ellos, que unen clasicismo con sensualidad, una de las máximas que muchas mujeres buscan a la hora de acudir como invitada a una boda. En invierno, además, el color rojo es perfecto para sacar el máximo partido a nuestra maquillaje. Un beauty look en el que primen unos labios ‘sangrientos’ pondrán el broche de oro a tu vestido rojo.




Fuente: Leer Artículo Completo