Quedan pocos días para que la gran incógnita de estas fechas sea resuelta: el vestido de Cristina Pedroche para dar las campanadas. Hasta ahora poco se sabe sobre los detalles del esperado momento, solo cuál será el color protagonista.
Y es que, son muchas son las teorías de cómo podría ser el esperado vestido y ella se está encargando de alimentar todas ellas. De hecho, en el último vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora ha insinuado que podría ir completamente desnuda.
«¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja? Nunca me atrevería… ¿o sí? Jajaja. Continuará», ha escrito Cristina Pedroche en un vídeo en el que aparece en plena calle completamente desnuda. Aunque eso sí, sin enseñar nada porque está pixelada…
Lo que deja claro es que, un año más, tiene a todos espectantes y el factor sorpresa será el gran protagonista del cambio de década. Así que, como la cuenta atrás ha comenzado, veremos pronto si tal y como ha dicho su madre, «la va a liar».
Fuente: Leer Artículo Completo