Hace apenas unas semanas que la relación de la actriz Ana de Armas y Ben Affleck se hizo pública. Se conocieron durante el rodaje de la película ‘Deep Water‘ y fue entonces cuando comenzaron a entablar una relación que fue mucho más allá de a profesional.
Las imágenes que mostraban a la pareja paseando en la playa en Costa Rica fueron tan solo las primeras de una gran sucesión que evidenciaba los rumores. Pero ahora un nuevo indicio de la pareja demuestra que se encuentran en una de las etapas más bonitas. En el último videoclip del cantante puertorriqueño, Residente, la pareja aparece besándose con gran complicidad.
La canción, titulada ‘Antes de que el mundo acabe‘ se acompaña de una serie de imágenes y vídeos de diferentes parejas que demuestran su amor besándose desde diferentes países. Entre ellas se encuentran personas anónimas y figuras públicas como el futbolista Leo Messi y su novia Antonella Roccuzo.
Pero lo sorprendente fue ver que los actores Ana de Armas y Ben Affleck, que no suelen hablar ni mostrar su vida privada a los medios, decidieron participar y enviaron su vídeo besándose frente a un atardecer en el Joshua Tree National Park de California, lugar que visitaron para celebrar el aniversario del cumpleaños de la actriz. En la grabación la pareja se abraza y se muestra cómplice, sonriente y muy cercana rodeándose con los brazos frente a un paisaje espectacular.
La letra que canta Residente envía un mensaje positivo en plena cuarentena y anima a las personas a seguir adelante y aprovechar la situación para pararse a pensar y comenzar una nueva vida disfrutando del cariño de las personas más cercanas.
Fuente: Leer Artículo Completo