Hoy es el Día del Padre, pero en el caso de la familia de Chiara Ferragni no solo celebran el día de Fedez, sino también el del pequeño Leo. Tal día como hoy hace ya dos años, la influencer y su marido daban la bienvenida a su primer hijo, que como buen hijo de sus padres, ha sabido meterse a Instagram en el bolsillo desde mucho antes de llegar al mundo, y sin proponérselo. Mucho había que celebrar hoy en casa de los Ferragnez y Fedez no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerlo por todo lo alto como bien ellos saben, a través de Instagram.
El cantante italiano ha echado mano de su cuenta en la red social y ha compartido con todos sus seguidores uno de los vídeos más tiernos que habíamos visto hasta el momento, a modo de felicitación para su pequeño Leoncino. En él ha intercalado con una música de lo más emotiva momentos de la vida de Leo desde el embarazo de Chiara hasta el día de hoy pasando por su nacimiento, su primer cumpleaños, risas y besos juntos y en familia y otros que supondrán una anécdota a medida que Leo crezca. Imposible no soltar alguna lagrimilla.
Y es que, lo cierto es que Leo no ha dejado de darnos momentos a través de las redes sociales tanto de su padre como de su madre. Cuántas veces en estos dos años, sobre todo en este último, el pequeño ha representado nuestro mood o nos ha hecho reír a carcajadas durante sus comidas o tiempos de juegos o nos ha hecho morir de amor dando cariño a sus padres, regalándonos estampas de lo más adorables como la que ha colgado Chiara en su Instagram. La empresaria tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitar a su pequeño, después de un desayuno en familia para celebrar su segundo cumpleaños como Dios manda.
No sin antes subir una imagen en movimiento también de lo más tierna con su pequeño.
«Hola mi amor, hoy cumples dos años y todavía no me parece real. Quería escribir algo para ti y elegir un vídeo que nos representara, y de todos nuestros momentos elegí este», comienza diciendo Chiara bajo la publicación. «Era julio de 2019, acababa de volver de un viaje de trabajo y no te había visto en días. Recuerdo aquella tarde, calurosa pero no agobiante, perfecta para descubrir las maravillas de la terraza, para besarte, bañarte en la piscina hinchable, para comer fresas. Tengo la suerte más grande del mundo: tener un bebé sano y poder verlo crecer. Poder enseñarte mis valores, mostrarte toda la belleza del mundo y la magia que nos acompaña todos los días», añade.
«Hoy esta imagen y esas hermosas sensaciones parecen un espejismo lejano y, de vez en cuando, temo por tu futuro. Te prometo, mi amor, que haré todo lo que esté en mi mano para que este mundo vuelva a ser un lugar mágico para hacerte soñar. Mientras tanto, debes saber que tu mamá y tu papá te quieren más que a nada. Felicidades, mi Leoncino«, terminaba la autora de The Blonde Salad poniéndose al nivel de ternura y emotividad de Fedez.
En definitiva, una familia que da mucha envidia. ¡Felicidades, Leo!
Fuente: Leer Artículo Completo