No tenemos el esperado posado de Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Globos de Oro 2020, ni siquiera un acercamiento delante de las cámaras, pero tampoco ha hecho falta para nos quede más que claro que la relación de ambos atraviesa por su mejor momento 15 años después de su divorcio.
Primero porque como ya sabemos, el actor ganador de un Globo de Oro a mejor actor secundario por su papel en ‘Érase una vez en… Hollywood» acudió al 50 cumpleaños de Aniston, y segundo porque ésta no le ha quitado el ojo durante su discurso en la gala tras recibir el premio.
¿El resultado? Un vídeo viral y miles de imágenes del rostro en primer plano de la protagonista de ‘Friends’ ante las palabras del que fue su pareja durante siete años. Aniston se mantuvo en silencio pero le aplaudió, le miró con ilusión e incluso se rió cuando Brad broméo sobre su vida amorosa.
Las redes sociales han enloquecido con estas reacciones y ahora que ambos están solteros, el hype sobre una posible reconciliación amorosa está en el punto de mira. Pero nada podrá superar a la presión mediática que sintieron por parte de algunos medios estadounidenses, que llegaron a asegurar que estaban esperando un bebé y que incluso ya sabían su sexo, algo que por el momento está muy lejos de ocurrir.
Porque no es nuevo que Jennifer Aniston mantenga una buena relación con sus exs. También la mantiene con su última pareja Justin Theroux, de quien se divorció en 2018, pero con quien es habitual verla en algunas celebraciones.
Fuente: Leer Artículo Completo