Ellen DeGeneres Ha sido durante casi dos décadas la reina indiscutible de la televisión estadounidense. La responsable de que estrellas de todo tipo, incluso las más esquivas con la prensa, se relajaran a su lado para mostrar su cara más divertida y amable. Alguien que lograba que todas sus entrevistas y juegos estrafalarios se hicieran virales. Pero incluso ella, que tiene el trabajo por el que muchos matarían, se ha cansado de hacer siempre lo mismo.
Después de 18 temporadas en antena, Ellen DeGeneres acaba de confirmar que dejará de hacer su show en 2022. Una salida que muchos llevaban tiempo pidiendo, sobre todo después de las acusaciones de bullying que recibió hace meses, y que la propia presentadora ha confirmado hoy en Hollywood Reporter.
“Cuando eres una persona creativa, necesitas constantemente ser retada. Y por muy grande que sea mi programa, por muy divertido que sea hacerlo, ya no me supone un desafío seguir con ello”, explica la presentadora asegurando también que su adiós estaba decidido desde hace mucho tiempo. Mucho antes de que su otrora incuestionable figura empezara a ser puesta en duda.
“Mi idea era haber parado después de la temporada 16. Esa iba a ser mi última temporada, pero los ejecutivos de mi cadena querían que firmara por cuatro años más y yo les dije que si lo hacía, lo haría solo por uno”, revela.
“Pero me dijeron que no, que los afiliados necesitaban un mayor compromiso, así que nos decidimos por seguir tres años más. Ese ha sido el plan desde el principio. Y todo el mundo seguía diciendo, incluso cuando firmé el contrato, que seguro que no iba a querer acabar en la temporada 19. Que el 20 era un número redondo. ¿Pero sabes qué? También lo es el 19”, sentencia.
Se acaba así para siempre un programa que desde su estreno cambió la manera en la que se hace la televisión de entretenimiento. Un formato que mezclaba humor, actualidad y regalos millonarios a gente anónima que ha servido de inspiración a shows de todo el mundo.
De momento la todavía presentadora no ha explicado cuáles son sus planes de futuro. Si regresará al mundo de la interpretación, ese que tuvo que abandonar después de que anunciara que es lesbiana; o si seguirá los pasos de la anterior reina de la tele, Oprah Winfrey, que ha creado todo un imperio mediático alrededor de su figura. Quién sabe, igual hasta decide retirarse de la vida pública para siempre. Con su fortuna amasada a lo largo de los años, desde luego permitirse este lujo podría.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo