En Australia las medidas de aislamiento social no son tan estrictas como en nuestro país. Hace unos días, Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, se acercaron a la playa con sus tres hijos: India Rose, que cumple 8 años en mayo; y los mellizos Tristan y Sasha, que cumplieron 6 el pasado 18 de marzo. Juntos pasaron una jornada idílica de sol, surf y juegos con las olas. Mientras la actriz, con sombrero y bañador, aplicaba protección solar a sus hijos, su marido se ocupaba decargar con dos tablas de surf.Chris es un veterano surfista y disfruta mucho practicando con sus hijos. Les da nociones básicas sobre cómo mantener el equilibrio y cómo cabalgar sobre las olas.
La pareja, instalada en su inmensa mansión de Byron Bay, cerca de Brisbane, pasa los días de la pandemia por el coronavirus de una forma muy relajada. Hace unas semanas, Elsa y Chris decidieron ofrecer en abierto y gratis su programa de salud y fitness online Centrfit.
Así lo comentó el intérpreteen sus perfiles sociales: «Ahora más que nunca nos debemos centrar en los tres pilares para vivir más saludable y felizmente, como es el ejercicio, nutrición y entrenamiento mental«. El matrimonio enseña rutinas de ejercicios que se pueden hacer con cosas de casa, como un taburete, un cesto o levantar peso con botes.
ROMPIENDO LAS OLAS
Chris Hemsworth, experto surfista, enseñó a su hija India Rose y a uno de los mellizos unas nociones básicas para mantenerse sobre la tabla.
Los pequeños, perfectamente equipados con sus trajes de neopreno, hacían sus pinitos sobre la tabla bajo la atenta mirada de su padre, que disfrutaba igual –o más– que sus hijos al ver los progresos de estos.
CUERPO OLIMPICO
Elsa, de 43 años, y mamá de tres niños, es una deportista nata. Optó por un sencillo bañador negro con corchetes en el pecho, dejando ver su silueta perfecta y en plena forma. La actriz, que no se separó del protector solar, también se protegía de los rayos del sol con un sombrero y unas gafas de sol.
Chris, por su parte, se cubrió la cabeza con una camiseta para protegerse del sol. Los actores, que se casaron a finales de 2010, charlaron animadamente mientras daban un paseo por la playa. Para el actor es muy importante pasar tiempo junto a su familia, por eso, decidió tomarse un año sabático (entre 2018 y 2019) para pasar más tiempo con sus pequeños y su mujer.
Fuente: Leer Artículo Completo