Elsa Pataky sorprende en la nieve con su mono a lo Kill Bill

Desde que él anunció su decisión de retirarse temporalmente del cine, la pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth no ha dejado de viajar por el mundo junto a sus tres hijos. Praga, Sevilla, Roma, París, Londres y Kenia han sido algunos de los destinos elegidos y ahora están disfrutando de unos días únicos en la nieve en la estación de Courchevel, en los Alpes franceses. La actriz española no ha dejado de compartir imágenes de su escapada, y en las últimas ha llamado la atención su look con un mono de nieve al más puro estilo Kill Bill de la firma Fusalp.

Elsa, que ha desplegado una auténtica colección de trajes de esquí y plumíferos sobre las pistas, recordaba a Uma Thurman con su icónico mono amarillo en la película de Quentin Tarantino. Tal y como se puede ver en la foto número 8 de su publicación en Instagram, la actriz mostró su trabajada silueta con este mono ajustado de Fusalp en color amarillo con unas franjas laterales en azul y negro que recorren el cuerpo de hombros a tobillos, mangas incluidas.

https://www.instagram.com/p/CogXjQOvdn_

A post shared by Elsa Pataky (@elsapataky)

En la imagen, Elsa aparece abrazada a Chris Hemsworth demostrando que la pareja vive uno de sus mejores momentos y ha decidido aprovechar al máximo el tiempo libre que tiene el actor con su retirada provisional del cine, tras conocer gracias a un test genético que tiene un alto riesgo de padecer alzhéimer.

https://www.instagram.com/p/CoUKxMeIPmj

A post shared by Chris Hemsworth🔵 (@chrishemsworth_38_)

Este traje de nieve no es la única pieza de Fusalp que ha lucido estos días la actriz, que también ha llevado un mono negro con detalles violeta de esta firma que revolucionó las prendas de esquí en los años 50 con sus piezas que buscaban combinar la Alta Costura con el esquí de alto rendimiento.

Aunque el mono amarillo a lo Kill Bill de Elsa Pataky no está disponible, sí que se puede comprar uno del mismo estilo, pero en color rojo y con las rayas laterales en negro. La prenda está a la venta en MyTheresa por 990 euros y es perfecta si quieres invertir en un traje de esquí de los que no te cansas nunca.

Traje de esquí Maria



Fuente: Leer Artículo Completo