Desde que las bajas temperaturas comenzarán a ser un habitual, han sido multitud de rostros conocidos los que no han dudado en sumarse a esta tendencia para sus estilismos, desde la mismísima Meghan Markle hasta Hailey Baldwin o Kendall Jenner. El tacto, la originalidad o lo calentitos que resultan han hecho de los denominados abrigos de borreguito o teddy bear, los grandes aliados del invierno.
Es fácil encontrarlos en diferentes formas y colores, abrigos extra largos, aptos para los más fashionistas, oversizes u otros al más puro estilo cazadora. Apuestan por ellos desde las firmas de lujo hasta las de sello low cost. Y el último ejemplo lo hemos podido ver en una de las actrices más aclamadas de la última década, Emilia Clarke.
Para un paseo de invierno por las calles de Londres, la popular Daenerys Targaryen se ha dejado ver con uno de estos abrigos de borrego; en este caso se trata de una pieza larga, en un precioso tono crudo, con cinturón desmontable, doble abotonadura y cuello clásico. Una prenda ideal para combinar con multitud de looks este invierno. ¿Lo mejor? Pertenece a la firma española Mango y puede ser tuyo por menos de 100 euros.
En este caso, Emilia Clarke ha acompañado este abrigo con botas rojas de caña alta, tan repetidas entre celebrities, y un gran bolso de piel en diversos tonos marrones, logrando un estilismo informal más que apto para el invierno. Sin embargo, un diseño tan versátil como este de Mango permite infinidad de combinaciones, desde las más desenfadadas a otras de mayor elegancia.
Fuente: Leer Artículo Completo