Si algo ha hecho este periodo de cuarentena obligatoria ha sido evidenciar la brecha social todavía más. Gracias al altavoz que suponen las redes sociales somos testigos de los lujosos y amplios espacios en los que pasan este confinamiento actores, famosos y futbolistas. Los hay quienes incluso, aún teniendo imponentes mansiones a su disposición, han preferido alquilar otros espacios para pasar este tiempo. Es el caso de Cristiano Ronaldo quien en el momento en el que se instauró el estado de alarma en Italia decidió viajar hasta Madeira para pasar allí los días que durara este “encierro domiciliario”. Sin embargo, en lugar de abrir la residencia que el delantero posee en Funchal, decidió alquilar una impresionante villa en Caniçal, a unos 31 kilómetros de su casa habitual.
Quizá su gran mansión está ahora ocupada por su madre y sus hermanos y buscara algo de intimidad o quizá buscaba un nuevo espacio para cambiar de aires. Seas cuales fueran las razones, lo cierto es que la villa que Ronaldo alquila por 3.500 euros a la semana, no tiene nada que envidiar a la que tiene en propiedad. Se trata de una gran casa con todas las comodidades, cuenta con seis habitaciones y sus respectivos cuartos de baño en suite.
Tiene gimnasio, imprescindible para las rutinas que tanto Cristiano Ronaldo como Georgina practican a diario, una sala de juegos con billar incorporado, una grandísima piscina y un inmenso jardín con zona de porche y grandes palmeras en donde tomar el sol.
Cuenta con varios salones, amueblados con sofás y sillones de diferentes estilos y con unas imponentes vistas al mar. Una rampa que bordea al mar conduce a un acceso a lo que parece un embarcadero privado o una cala, en cualquier caso, un rinconcito en el que poder tocar el agua del océano.
Georgina y Cristiano Ronaldo, muy activos en sus perfiles de Instagram, ya han compartido algún momento en esta villa temporal que es el sueño de cualquier turista. Entrenan corriendo por el recinto de la villa, aprovechan para un retoque de peluquería improvisado o nos enseñan algunas de las actividades que hacen con sus hijos como, por ejemplo, hacer pan.
A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on
A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on
Básicamente, lo mismo en lo que ocupa su tiempo cualquier familia del resto del mundo en esta época de confinamiento solo que en un espacio que muchos envidian hoy más que nunca.
Fuente: Leer Artículo Completo