Ya no tienen porqué llevar la relación en secreto, Enrique Ponce y Ana Soria se sienten liberados después de una semana y media complicada, lidiando con los titulares de la prensa del corazón y aclarando que su relación nunca comenzó cuando el diestro aún estaba con Paloma Cuevas. Él ha dado la cara, con una entrevista en prensa escrita y una intervención telefónica en ‘Sálvame’.
Y más allá de la imagen que habíamos visto, juntos, que mostró precisamente el programa de Telecinco, quedaba que ellos dieran ese paso de terminar de soltarse las bridas y dar rienda suelta al amor que se profesan. Sin ser juzgados. Sin reprimirse ante el qué dirán.
Ha sido este fin de semana. No solo ella ha hablado en lo que ha sido considerado como una indirecta a Paloma y a quienes han hecho valoraciones equivocadas, sino que también han compartido una imagen, por primera vez, juntos. Una foto que dice mucho más que todos los textos con los que pudieran haberlo acompañado. Una instantánea en la que el amor es el protagonista indiscutible. Por encima de ellos.
Tras el paso al frente de Ponce de corroborar que estaba ilusionado con ella, Ana, que había cerrado su perfil de Instagram tras el revuelo generado en la prensa, lo habría de nuevo. Se siente no solo enamorada, sino respaldada y segura dentro de esa relación con el diestro que, ahora, mostrarán con naturalidad. Porque el amor, no debe de esconderse.
Fuente: Leer Artículo Completo