Nos habíamos quedado, el pasado mes de diciembre, en que Michelle Williams y si novio, el director Thomas Kail, se habrían comprometido. Lo decía la prensa estadounidense. Ellos, jamás confirmaron ni desmientieron tal extremo que, ahora, podría haber llegado un paso más lejos. Sí, porque no son pocos los que aseguran que ya se habrían casado. En secreto.
Nadie daba un duro porque el enlace fuese inminente. Al menos, lo que se esperaba es que se celebrase una vez ella diera a luz al que será el primer bebé en común de la pareja. Sin embargo, unas fotos publicadas por ‘US Weekly’ en las que aparecen con unas alianzas, han levantado las sospechas de que podrían haber formalizado la relación, convirtiéndose en marido y mujer.
La mencionada revista asegura haber hablado con fuentes cercanas a Michelle y Thomas, que habrían confirmado su nuevo estado civil, sosteniendo que, dar el ‘sí, quiero’ antes del nacimiento de su bebé, siempre ha sido el plan previsto por la pareja. Una muestra más del triunfo del amor entre la actriz y el director que añadir a las que ya han manifestado públicamente desde que comenzaran hace aproximadamente un año.
Fuente: Leer Artículo Completo