Siempre ha sido la más discreta de las hermanas. Hasta el momento, la única que protagonizaba titulares era Malia Obama, que desde que empezó la universidad hace dos años, no ha dejado de acaparar portadas (para su desgracia): primero, por sus idas y venidas en Harvard; después, por su noviazgo con Rory Farguharson y, por último, por sus cuidados estilismos.
Mientras tanto, su hermana Sasha permanecía junto a sus padres en Washington D.C., en donde se graduó el pasado junio junto a sus amigos. Y ya entonces nos sorprendió con un vestido minimalista negro, que demostraba que ella también estaba al día de las tendencias.
Ahora, está a punto de empezar las clases en la Universidad de Michigan, según ha confirmado la publicación The Detroit News. De hecho, un estudiante de tercer año reveló que la había visto en las sesiones de orientación, junto a unos agentes del Servicio Secreto.
De esta manera, Sasha está rompiendo con una tradición familiar: la de estudiar en Harvard. Además, el centro que ha escogido tampoco pertenece a la Ivy League (o, lo que es lo mismo, a las ocho universidades más prestigiosas de Estados Unidos).
Todo indica que la pequeña de los Obama ha preferido seguir junto a sus amigos en esta nueva etapa de su vida, a pesar de que algunos esperarían que siguiese los pasos de su hermana. Aun así, la matrícula anual de este campus supera los 44.000 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo