Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y este río empezó a sonar con fuerza en el mes de agosto en los titulares de varios medios británicos. Meghan Markle podría estar esperando su segundo hijo, y esta vez, como cuando se anunció su primer embarazo, la Duquesa de Sussex podría estar dándonos pistas a través de sus looks.
Hace poco más de un año, a comienzos de septiembre de 2018, Meghan Markle apostó por un vestido de Jason Wu que al principio pensamos que, sencillamente le quedaba mal, y después descubrimos que escondía una incipiente barriguita. Los rumores se desataron entonces, pasó la boda de Eugenia de York y, tras la confirmación oficial de Kensington Palace, los Duques de Sussex emprendieron un largo viaje oficial por Oceanía en el que Meghan lució sus primeros looks premamá.
Casi un año después, la historia casi se repite, aunque esta vez sin confirmación oficial de palacio: una boda (la de Misha Nonoo), un viaje largo (esta vez, por África), y unos vestidos premamá de Meghan Markle en Ciudad del Cabo que ya vimos en Australia y en Toga. Sí, como leen: en dos días en Sudáfrica, la Duquesa de Sussex ha llevado dos looks idénticos a los que lució en su viaje por Oceanía durante los primeros meses de su anterior embarazo.
En este caso, no podemos fijarnos solo en el cuerpo de Meghan Markle, porque desde el nacimiento del pequeño Archie la Duquesa de Sussex dejó claro con sus actos que tenía el firme propósito de ser una madre real que, como casi todas, tarda en recuperar (si es que quiere) su figura yno se desvela por seguir teniendo algo de barriguita después de dar a luz. Hace más de cuatro meses que nació ‘baby Sussex’, la cuarentena ha pasado y, además, dicen que en el segundo embarazo los cambios físicos (y, por ende, las ‘exigencias’ de vestuario) van más rápido.
¿Nos está lanzando Meghan Markle mensajes ‘sartorial’ que anuncian su segundo embarazo? Nosotras, por si acaso, estamos pendientes de las cuentas de Instagram oficiales de Kensington y Sussex por si en los próximos días tenemos comunicado oficial…
Fuente: Leer Artículo Completo