Visitar un palacio como el de Windsor, lleno de arte pero sobre todo de historia, siempre es un lujo. Pero si hay una época que merece de verdad un tour por esta residencia donde la familia real inglesa ha celebrado eventos tan importantes como las bodas de Kate Middleton y Guillermo o de Meghan Markle con Harry es la Navidad. Momento en el que todos los pasillos y estancias se decoran para la ocasión. Eso sí, siempre siguiendo las indicaciones de la reina Isabel II, gran apasionada de estas fiestas.
Aunque oficialmente las labores de decoración de este palacio comenzaron el pasado 1 de diciembre, no ha sido hasta hoy que la cuenta oficial en Instagram de la monarca ha compartido con sus seguidores imágenes de algunos elementos que decoran esta residencia. Un trabajo que por desgracia no podrán contemplar ninguno de los royal durante estas fiestas, ya que Isabel II y su familia acostumbran desde hace años a pasar la Navidad en Sandringham, el pueblo donde falleció Jorge VI, el padre de la reina.
Aunque todas las estancias de Windsor han sido decoradas con esmero, sin duda la pieza que más llama la atención (y a la que pertenecen estas fotos recién publicadas) es el impresionante árbol de navidad de más de seis metros de altura que preside el hall de St. George.
Un abeto que proviene del cercano Parque de Windsor iluminado por más de 7.000 luces que esconde un sutil homenaje en su decoración, que tal y como revela la Casa real en Instagram, está compuesta en su mayoría de piezas forradas de terciopelo o de color dorado para conmemorar el 200 aniversario del nacimiento de la reina Victoria, la longeva tatarabuela de Isabel II; y de su marido el Príncipe Alberto.
A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on
Fuente: Leer Artículo Completo