Ester Expósito y Kate Winslet apuestan por ondas marcadas

Si hay un peinado que se asocie al glamour de la época dorada de Hollywood son las ondas marcadas. Este peinado en el que el cabello se moldea formando sinuosos bucles es sinónimo de elegancia y al mismo tiempo de sensualidad y son muchas las actrices que se han rendido a él a lo largo de las décadas.

A pesar del tiempo, las ondas han sobrevivido y siguen siendo una de las opciones preferidas de muchas actrices. Sin ir más lejos esta semana ha sido el peinado escogido por dos de las actrices de más éxito en la actualidad: Kate Winslet y Ester Expósito. Ambas han demostrado que es un peinado que no entiende de edades y que favorece a todas las mujeres.

La intérprete británica ha optado por estas ondas para acudir a la premier en Londres de Avatar: la forma del agua, su último trabajo. La actriz ha llevado este peinado marcando la raya a uno de los lados y dejando la forma de cada uno de los bucles con presencia individual. Ha puesto un toque de tendencia al hairlook sumándose a la moda del minitupé que ya han lucido Zendaya u Olivia Palermo. A pesar de que la actriz se decanta por un outfit sencillo, compuesto por pantalón negro encerado, camisa satinada y blazer negra, el peinado consigue que el conjunto del estilismo se vea mucho más sofisticado.

https://www.instagram.com/p/CltnP0bMgaC

A post shared by Ester 🌙 (@ester_exposito)

Casi al mismo tiempo, la española Ester Expósito ha lucido este tipo de ondas en su melena rubia. La actriz está inmersa en la promoción de Venus, su última película en la que da vida a Lucía, una bailarina. Ester lució un increíble diseño de Balmain con un escote Bardot que acompañó con una melena peinada con ondas. Ella apostó por unas ondas unidas en una melena compacta.

Cómo hacer las ondas de Ester Expósito

Para lograr este efecto, pon un poco de protector del calor sobre toda la melena. Ahora solo debes hacer las ondas con tu moldeador, tomando mechones muy finos, ten paciencia porque esto es fundamental para el resultado final. Después deberás peinar las ondas una vez que están marcadas y completamente frías.

Si esperas a que pierdan el calor, no debes tener miedo a que el pelo pierda su forma, pasa el cepillo sin miedo por la melena y ve acomodando las ondas para que queden todas a la misma altura. Luego puedes fijar con un poco de laca para que aguante largas horas. Y si lo que te preocupa es dañar el pelo con la tenacilla, también puedes hacer ondas sin calor con estos trucos y consejos.



Fuente: Leer Artículo Completo