Estos dos vestidos de Kate Middleton nos han recordado a estos que llevó Diana en los ochenta (con guiño al príncipe Guillermo)

Los duques de Cambridge siguen con su visita oficial a tierras irlandesas, donde además de conocer diferentes organizaciones sociales, también han tenido tiempo de disfrutar de una de las cervezas típicas del país en el evento nocturno organizado en Guinness Storehouse’s Gravity Bar en la tarde del martes.

La maleta de Kate Middleton para este viaje es impresionante y anoche en la visita al Museo de la Literatura de Dublín volvió a deslumbrar con su elección estilística,un perfecto diseño de Oscar de la Renta. Un vestido midi que no ha sido indiferente para nadie, de color fucsia contrastado con lunares negro, ceñido a la cintura con un fajín oscuro y detalles de volantes en el cuello. Un ideal para una noche de entretiempo que combinó con zapatos y clutch de Jimmy Choo además de un par de argollas doradas de la marca italiana Accessorize.

Un conjunto que nos ha recordado al diseño de Donald Campbell que la princesa Diana de Gales llevó en abril de 1985 durante su viaje a Italia junto al príncipe Carlos.

El tour por Irlanda de los duques de Cambridge concluirá hoy después de haber estado toda la semana conociendo los rincones más emblemáticos del país. Su último destino ha sido la ciudad de Galway, han visitado entre otros lugares el restaurante Tribetondonde han podido conocer de algunos de los shows que formarán parte de los eventos de la Capital Europea de la Cultura irlandesa.

El esperado conjunto de Kate ha sido esta vez un doble homenaje: a Irlanda y nuevamente a Diana de Gales, en quien podría haberse inspirado. Para esta mañana de jueves, se ha decantado por un favorecedor vestido verde con cuadros pequeños blancos, el modelo ‘Valerie’ firmado por Suzannah que ha combinado con un cinturón negro con doble hebilla metálica y unas altísimas botas de ante de Ralph Lauren. El look perfecto para despedir a uno de sus paises vecinos más querido.

Un estampado de lunares que nos devuelve al posado de Diana tras el nacimiento del príncipe Guillermo en junio de 1982.


Fuente: Leer Artículo Completo