Tiene 47 años y se ha convertido, junto a Sofía Vergara y Salma Hayek, en una de las latinas más poderosas de Hollywood. Eva Longoria sabe el impacto que sus imágenes y su estilo de vida tienen en muchas mujeres alrededor del mundo y por eso desde hace años es todo un ejemplo healthy y body positive a través de su cuenta de Instagram donde le siguen 8,5 millones de seguidores.
Ahora, y tras enseñarnos que los vestido de rayas son perfectos para la primavera-verano, Eva Longoria ha presumido de cuerpazo gracias a un bañador que estiliza cualquier figura. Se trata de un diseño que más que un bañador parece un body debido a su manga larga, su cuello alto y su cremallera frontal.
https://www.instagram.com/p/Cb2zOFhr61C
A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)
En color blanco y con pequeños cut outs a lo largo de su diseño, este bañador forma parte de la colección de la firma GIGI C y está específicamente confeccionado para la práctica de surf, de ahí su manga larga y su cuello alto. Si te ha gustado el de Eva Longoria, estás de enhorabuena porque se encuentra disponible en colores negro, blanco y rojo.
¿Cómo se mantiene en forma Eva Longoria?
Durante años, la actriz, directora y empresaria ha hecho malabarismos para compaginar su vida social, personal y profesional, pero cuenta con un mecanismo de supervivencia: una hora de ejercicio, todos los días. Y esto es algo que no es negociable para ella.
«Hago ejercicio por mi salud mental», asegura en una entrevista para Women’s Health. Esa hora -a veces 75 minutos, si puede- es su momento para dejar de decidir cómo abordar su interminable lista de tareas pendientes y centrarse en mover su cuerpo.
Eva es una apasionado de los ejercicios en trampolín y los realiza entre 30 y 45 minutos al día, y luego completa su hora con un entrenamiento de fuerza: «Hago pesas», asegura. Uno de los ejercicios que más practica es el de hacer sentadillas en un estante de pesas con al menos un disco de 10kg en cada extremo y empujes de cadera con un disco de 20kg en sus caderas. «Siento que mi cuerpo cambia más cuando hago eso: llevo un monitor de ritmo cardíaco y puedo ver cómo se dispara con sólo hacer un curl de bíceps pesado».
Fuente: Leer Artículo Completo