Eva Longoria y el bañador blanco que disimula cadera y estiliza

Parecía que NUNCA iba a llegar pero por fin está aquí: la temporada de baño ya ha comenzado. Son muchas las famosas que ya nos van dejando sus primeros looks con bañador o bikini para que podamos ir viendo las tendencias que dominarán los próximos meses, como Paula Echevarría que ya nos ha dejado claro que el escote asimétrico volverá con fuerza este verano 2020. Otras, apuestan por mostrarnos sus claves a la hora de elegir el modelo más favorecedor según su tipo de cuerpo. Este ha sido el caso de Eva Longoria.

La actriz, a la que ya vimos con un llamativo diseño de manga larga a juego con el bañador de su hijo Santiago, ha posado en su cuenta de Instagram con un bañador blanco de escote halter perfecto para presumir de piel bronceada cuando ya nos haya dado un poco el sol, y también para disimular cadera y estiliza la figura. Eva no llega al 1,60 de estatura, pero con esta pieza de baño ha conseguido crear el efecto óptico de ganar unos centímetros más de altura, aunque solo sea visualmente. Pero, ¿cómo lo ha conseguido?

El truco está en la forma del bañador en sí misma. El corte, muy al estilo de la década de los 90, queda por encima de la cadera, lo que hace que casi toda la pierna quede al descubierto y por lo tanto la hace parecer más larga de lo que es y además consigue afinar la cadera, por lo que consigue el doble efecto de estilizar la figura.

Como bien ha demostrado la actriz, no se trata de medir 1,75 metros y tener una silueta de los más estilizada. Muchas veces lo más efectivo es conocer bien nuestro propio cuerpo y saber cuáles son los puntos fuertes a destacar y qué tipo de prendas nos ayudarán a conseguirlo. Tomamos nota para este verano.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo