Su paso por ‘La isla de las tentaciones’ fue una carta de presentación de excepción para saber que podría dar mucho juego televisivo. Dos meses ha aguantado en otra isla, la de ‘Supervivientes 2020’. El concurso se acabó anoche para Fani Carbajo que, por designios del televoto, se convirtió en la nueva expulsada de esta edición del ‘reality’.
«Me voy para España y voy a ver a mi familia, Jorge», se dirigía al presentador poco después de que este le comunicara que era la elegida para dejar la aventura. Y añadía, con tono de haberse quitado un peso de encima, porque se le estaba empezando a hacer cuesta arriba: «Es un alivio para mí, quería llegar lo más lejos posible, pero me estaba pesando demasiado«.
Y se dirigía también a los que han sido sus compañeros: «He aprendido mucho de todos vosotros. Disfrutad. Seguid luchando, porque esto es lo más. Voy a mandar un mensajito, cuando vaya teniendo tiempo, a cada uno de los vuestros».
Hay que recordar que sus roces con Ivana Icardi han llegado a provocarle momentos de tensión máxima, como el de hace unos días, tras el que sufrió un fuerte ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendida. A lo que se suma la falta de comida, que es lo que le ha pedido a su pareja, Christofer (con quien ya organiza su boda), que tenga en casa en abundancia para cuando ella llegue.
Los nominados que se jugarán la salida del ‘reality’ en la gala 10, el próximo jueves, son José Antonio Avilés, Albert Barranco, Yiya (quien le ganó el duelo a Fani ayer) y Nyno. ¿Para cuál de ellos estamos ante su última semana en Honduras?
Fuente: Leer Artículo Completo