El príncipe Carlos cumple hoy 71 años y se encuentra alejado de toda su familia (incluida Camilla) debido a su viaje oficial en la India. Sus hijos, Guillermo y Harry, han querido desearle un feliz cumpleaños desde la distancia de la forma más tierna posible: compartiendo imágenes inéditas del heredero, algunas de ellas con los más pequeños de la familia.
La imagen que ha elegido Kate Middleton rememora el cumpleaños del príncipe el año pasado. Carlos cumplía una cifra redonda y la familia real lo celebraba compartiendo un veraniego posado especial, tomado en septiembre de 2018 en el que todos los miembros se lo pasaban en grande y que renovaba la imagen de Carlos. Kate nos acaba de demostrar que había más fotos de ese día que no llegamos a ver. En concreto, una en la que ella y el príncipe aparecen sonrientes mientras juegan con el pequeño Louis de Cambridge, que en aquel momento tenía apenas cinco meses.
A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on
Además de esa imagen, que es la principal de la publicación, hay dos imágenes más: una en la que queda clara la complicidad entre Carlos y Guillermo y una segunda que podríamos interpretar como un guiño al príncipe Harry. En ella aparecen los dos hermanos con su padre, que se ríe con el duque de Sussex. Las interpretaciones son múltiples.
A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on
La imagen que ha compartido la cuenta oficial de los duques de Sussex es mucho más sobria, pero también adorable. Se trata de otra fotografía que tampoco habíamos visto, esta vez del bautizo del pequeño Archie. En ella se ven las caras embelesadas del príncipe Carlos y Harry mirando a un pequeñísimo Archie que acababa de nacer (tenía tan solo dos meses de edad). Esa es la única imagen de la cuenta, no hay ninguna con Meghan.
Fuente: Leer Artículo Completo