Fidel Albiac no pudo reprimir las lágrimas durante la última entrevista de Rocío Carrasco

La expectación por la última entrevista de Rocío Carrasco tras la finalización de la emisión de su serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, era máxima. Tal y como confesó la hija de Rocío Jurado, los nervios estaban a flor de pie y no quería defraudar a la audiencia en lo que supuso el broche de oro de esta experiencia televisiva que ha ayudado a visibilizar el problema de la violencia de género y el maltrato psicológico. Pero ¿cómo se vivió la entrevista detrás de las cámaras? El programa ‘Socialité’ tuvo la oportunidad de pasar siete horas en el backstage junto a muchos de los implicados, capturando en imágenes todo lo que allí aconteció.

Dos horas antes de que empezara el programa tuvo lugar una reunión para ver que todo estaba preparado y media hora más tarde, la protagonista del documental, se dispuso a cenar algo de comida rápida, más en concreto, pollo y patatas fritas de una conocida franquicia estadounidense. Media hora más tarde apareció Fidel Albiac acompañado de Anabel Dueñas, cantante y protagonista del musical que Carrasco levantó hace unos meses en memoria de su madre.

Poco antes de que arrancara la entrevista, se produjo un cambio de vestuario. La opción inicial de la presentadora era un traje chaqueta en color naranja que en el último momento cambió por el comentado traje chaqueta en color blanco y negro con print de corazones de la firma La Pija. Además, aunque al final la pudimos ver luciendo una prenda fucsia, en homenaje a la ‘marea rosa’ que se ha formado en torno a su figura, durante la prueba de vestuario se probó varias camisetas en distintos colores.

A las 21:20, visiblemente nerviosa y sin dejar de resoplar, pasó por maquillaje y peluquería. Mientras tanto, Fidel Albiac entraba en plató para ver la entrevista a través de los monitores de la dirección del programa. “Fidel Albiac no pudo evitar las lágrimas cuando el tío de Rocío entró en directo. Cuando trataron el tema de Rocío Flores, se tuvo que salir de plató”, ha explicado a María Patiño la redactora que estuvo presente en el momento de la grabación. “Hemos visto a un nuevo Fidel, una versión que me ha sorprendido. Estaba muy pendiente de cómo se hacía la televisión por dentro”.

“La veo tranquila, segura y sin miedo. He vivido la emisión con mucha expectación y sorprendido de todo lo que estaba sucediendo. A Rocío la he visto bien, aunque a veces no estaba muy cómoda. Ahora vamos a tratar de seguir adelante”, apuntó Fidel durante uno de los descansos de la entrevista. Por su parte, Rocío Carrasco también habló con el equipo de ‘Socialité: “Estoy más liberada y satisfecha, pero esto es complicado porque es una montaña rusa”.


Fuente: Leer Artículo Completo