Fran Rivera está constantemente en el punto de mira tras las diversas polémicas que sufre, y es que el torero siempre llama la atención. A veces el alabado, y otras criticado, sin embargo, el hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez continua con su vida tal y como el considera.
«Al rastrillo hay que venir, porque la labor que hace Nuevo futuro es impresionante. He estado en las casas de acogida y cuando ves lo que hacen… Animo a toda la gente a que venga y que colaboren con lo que puedan. Es fantástico», decía Fran Rivera durante el acto al que acudían a caras conocidas como Juan José Padilla, Israel Lancho o Adolfo Suárez.
Fran, que fue indiscutiblemente el alma de la fiesta, hablaba sobre sus hijos y su mujer. «Están geniales. Carmen está loca porque lleguen las navidades. El año pasado lo disfrutó, lo está deseando», decía el torero.
Mientras hablaba de su hijo pequeño y decía: «Es muy malo, no para, es muy trasto. Es agotador. Pero muy simpático, no nos deja dormir por la noche». Decía también hablar del supuesto acercamiento entre Kiko Rivera y Chabelita.
«Que la gente se quiera y se lleve bien es siempre una alegría. Que Kiko esté bien es algo que me alegra muchísimo», sentenciaba el torero.
Fuente: Leer Artículo Completo