- Fran Rivera presume de sus antepasados y sus ilustres amistades.
- Ya sabemos en qué ocupa su ‘tiempo de encierro’ el torero.
Estos días de confinamiento dan para mucho y nuestros famosos, como todo hijo de vecino, tienen que ocupar su tiempo en algo mientras dan ejemplo y practican #yomequedoencasa. Algunos lo dedican a leer, ver pelis, jugar con los peques, a teletrabajar… e incluso a ‘buscar en el baúl de los recuerdos’ y recordar a los que ya no están con nosotros. Y esta parece ser que es la opción de Fran Rivera, que ha utilizado su cuenta de Instagram para regalarle a sus seguidores una foto con mucha historia.
No sabemos si le ha dado un ataque de nostalgia o si tal vez la complicada situación que viven las personas mayores en nuestro país, las más castigadas por el covid-19, le ha removido por dentro. Pero lo cierto es que el mayor de los hermanos Rivera se ha puesto tierno y ha compartido con sus followers una foto de sus abuelos maternos, que aparecen bailando junto a un testigo muy especial…
Foto para la historia mi abuela Carmen Dominguin bailando con mi abuelo Antonio Ordóñez y de espectadorErnest Hemingway …. ahí queda eso !!!
A post shared byFrancisco Rivera (@f.r.paquirri) on
El diestro ha escrito: «Foto para la historia mi abuela Carmen Dominguín bailando con mi abuelo Antonio Ordóñez y de espectador Ernest Hemingway …. ahí queda eso !!!» ¡Casi ná!
El escritor estadounidense era un gran enamorado de nuestro país y de los toros, una afición que le unió a uno de los grandes toreros de la época, el gran Antonio Ordoñez, abuelo paterno de Fran Rivera. El hijo de Paquirri siempre ha presumido de sangre torera y tal vez por ello ha colgado esta foto, para presumir de sus antepasados y de sus ilustres amistades.
Sin duda, la imagen tiene mucha historia detrás y la cuelga en sus redes sociales en un momento complicado para toda la familia tras conocerse la muerte por coronavirus de Lucía Bosé (89 años), madre de su tío Miguel Bosé.
Fuente: Leer Artículo Completo