Froil\u00e1n y Victoria Federica: as\u00ed es su cuarentena de lujo en dos cortijos

  • Victoria Federica y Froilán están dos fincas en Andalucía.
  • La hermana del Rey se une al himno de estas semanas y canta ‘Resistiré’.

    Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar están pasando la cuarentena lejos de sus padres.Ni siquiera están en Madrid. Días antes del estado de alarma, los hermanos decidieron partir hacia el sur de España para disfrutar de un aislamiento privilegiado. Froilán, que aterrizó desde Londres tan sólo un día antes de tener que permanecer confinado, se encuentra en la finca familiar de su íntimo amigo, Andrés Parladé Tassara, compañero de Universidad.

    El espacio tiene más de 20 hectáreas y era propiedad del prestigioso decorador Jaime Parladé (que falleció en 2015). La finca está ubicada en la exclusiva localidad malagueña de Benahavís y cuenta con vistas al mar Mediterráneo y a la serranía de Ronda.

    Desde hace algo más de tres años, la mansión se explota como el hotel boutique Alcuzcuz, abierto al público hasta que llegó la pandemia.

    Cartas y deporte

    El hotel en el que se encuentra Froilán consta de seis habitaciones dobles con baño, pero la finca tiene además dos pequeñas casas equipadas con una habitación, salón y cocina. Los precios por pasar una noche allí oscilan entre los 195 y los 300 euros.

    Como marca la ley, Froilán no ha salido de la finca y, según asegura ‘Vanitatis, cumple a rajatabla «la condición que le impuso su madre de no dar ningún escándalo».

    Sin Mar Torres

    La novia de Froilán continúa en Madrid. Hace unos días, la joven se saltó el estado de alarma para tomarse un vino en casa de una amiga. Ante las críticas, ella respondió: «Vive al lado, es como si hubiera ido a la farmacia».

    Su hermana Victoria Federica también ha elegido un entorno de ensueño para pasar esta pandemia. Tal y como ha desvelado ‘Vanity Fair’, la hija de Jaime de Marichalar está alojada desde hace más de un mes en el cortijo El Derramadero, en Villacarrillo (Jaén).

    La finca es propiedad de su amigo Ángel Rodríguez-Avial y también funciona como hotel, a 130 euros la noche. La joven se trasladó hasta allí junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, con el que mantiene una relación estable desde el pasado otoño.

    La pareja gasta su tiempo haciendo barbacoas, viendo la serie ‘La casa de papel’ y dando largos paseos por la finca. Además, el DJ se ha destapado como un gran cocinero y, hace tan sólo unos días, sorprendió a su chica y a sus amigos con un menú de altura: una cena compuesta por steak tartar, ensalada caprese de mozzarella y tomate y una deliciosa tortilla de patata.

    El DJ, sin actuaciones

    El joven ha tenido que cancelar todas las actuaciones que tenía durante estos meses, pero se lo toma con filosofía. «Me da mucha pena, pero por otro lado creo que es un buen momento para reflexionar y trabajar de una manera distinta en tu carrera», explicó en redes.

    La infanta Elena vive esta etapa lejos de sus hijos y, aunque está en permanente contacto con ellos, seguro que les echa muchísimo de menos. De hecho ha confesado que, como cualquier madre, está «un poco preocupada» por tener a sus hijos fuera, pero que sabe que están bien.



    Fuente: Leer Artículo Completo