Si preguntásemos por ahí a cuántas personas les gustaría pasar una tarde con George Clooney en su casa, probablemente recibiríamos muchos síes y podríamos formar una cola al cabo de muy poco tiempo. Y como eso no es ningún secreto, es precisamente lo que ha decidido ofrecer Omaze, una empresa estadounidense con ánimo de lucro que se asocia a organizaciones benéficas con el objetivo de recaudar fondos para diferentes causas.
En un hilarante vídeo publicado en el canal de YouTube de Omaze. George Clooney ofrece la posibilidad de pasar una tarde con él y su esposa, Amal, en su casa del lago Como, en Italia. Comienza hablando de la posibilidad de establecer una amistad de por vida, como la que él hizo durante la pandemia con su (hasta entonces desconocido) compañero de piso.
«Una de mis cosas favoritas de conocer gente nueva es que nunca se sabe cuándo va a florecer una amistad de por vida”, dice a cámara el actor. “De hecho, por pura casualidad, pasé la mayor parte del año pasado compartiendo piso con un tipo que no conocía y ahora somos básicamente mejores amigos. Pero no te fíes sólo de mí, pregúntale».
Es en ese momento cuando entra en escena Byron, su supuesto compañero de piso. «¿Que si recomiendo estar con George Clooney?» pregunta. «No, no lo recomiendo. Básicamente, George Clooney pasó por mi casa para recoger algo que me estaba comprando en Craigslist y la orden de quedarse en casa llegó y nunca se fue. La moraleja de la historia es: no uses Craigslist». Craiglist es una web de anuncios clasificados muy popular en Estados Unidos.
El vídeo, en el que Clooney se interpreta a sí mismo, empieza entonces a mostrar cómicas situaciones domésticas entre ambos, en las que queda claro que se trata del típico compañero de piso pesado que todo el mundo intenta evitar. En una de esas situaciones, el actor le propone a su compañero ver Ocean’s Eleven por enésima vez. Después de ofrecer Batman y Robin como alternativa, terminan viendo Ocean’s Eleven. Clooney se muestra como un auténtico fan de Brad Pitt, que llega incluso a coleccionar objetos con su imagen. «¿Te puedes creer que Amal quería que tirara esto?», dice sobre una almohada con la cara de Brad Pitt mientras está de pie en una habitación cubierta de carteles y recuerdos del actor. «No tirar esto, de ninguna manera, hombre. Gracias por darme un lugar. Brad y yo».
El objetivo del vídeo, además de hacer reír, es recaudar fondos a través de Omaze para la fundación del actor, Clooney Foundation for Justice, que trabaja por la defensa legal de los Derechos Humanos en todo el mundo.
Fuente: Leer Artículo Completo