Cuando leímos la noticia, simplemente NO LO PODÍAMOS CREER. Gisela, esa chica a la que conocimos en la primera edición de Operación Triunfo allá por el año 2001, cantará esta noche en la gala de los premios Oscar 2020. Ahora sí podemos decir que ella es la auténtica ganadora de esa edición. ¿Y qué te pones y cómo te peinas el día que vas a actuar para todo el mundo y, especialemente delante de Brad Pitt?
Gisela ha pisado la alfombra roja acompañada de las demás artistas que cantarán el tema de Frozen con un vestido rojo de Tot-Hom con un hombro al aire y una capa con el bajo bordado con plumas de avestruz. Los labios del mismo tono que su vestido son el centro de su look de maquillaje. Sin embargo, su look de belleza está coronado por un melenón con ondas y un flequillo largo abierto que son los más especiales y más tendencia de la 'red carpet'.
© Getty Images
La cantante española ha escogido uno de los peinados clásicos de la alfombra roja dándole un 'twist' a la icónica melena ladeada con ondas al agua. Ella se ha decidido por una onda más marcada (que puedes con un rizador), con las que sus mechas rubias contrastan con los tonos miel naturales de su pelo, y en vez de marcar una raya al lado se ha decantado por un flequillo.
© Getty Images
Obviamente tenía que ser el flequillo ideal para afinar rasgos: largo y abierto que en cualquier momento se puede camuflar para un cambio de look radical. Gisela ha querido asegurarse de que estaba guapísima, cómoda y súper favorecida en la que será, seguro, una de las noches más especiales de su vida.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo