La crisis del coronavirus no solo está dejando muestras de solidaridad a lo largo y ancho del mundo. También hace que todos estemos con las emociones a flor de piel, ante la situación de incertidumbre que estamos viviendo. Muchos personajes conocidos lo están reflejando en sus redes sociales, con mensajes en los que hablan a corazón abierto de los sentimientos que les está despertando esta situación y nos invitan a formar parte de su intimidad y la de su familia.
Es el caso de Gisele Bündchen. La supermodelo está pasando la cuarentena en Costa Rica, junto a su marido y sus dos hijos. Con ellos ha compartido un tierno vídeo en el que cantan juntos la canción de Bruno Mars Count on Me y una sentida reflexión sobre los tiempos que corren.
«Aunque estamos atravesando un momento muy difícil, intentemos centrarnos en el presente y vivir el aquí y ahora. La vida es un regalo. Apoyémonos unos a otros. ¿Tienes un amigo que sepa cocinar? Llámalo. ¿Conoces a alguien a quien le encanta hacer ejercicio? Pídele que te enseñe algunos ejercicios. ¿Qué hay de ese amigo que sabe meditar? ¿Por qué no pedirle algunos consejos? Por aquí, estamos cantando y enviando buena energía a todos. ¿Cómo vais vosotros en casa? ¿Que estáis haciendo? Por favor, etiquétame en tus publicaciones para que lo pueda compartir en mis Stories. ¡De esa manera podremos inspirarnos unos a otros! ¡Enviando amor y luz a todos! #stayhome #hereandnow ❤🙏🌍», cuenta el mensaje de Gisele.
Un precioso vídeo en el que se ve que la modelo brasileña está aprovechando estos días para compartir muchos ratos en familia, para estrechar aún más la relación con sus hijos y para fortalecer los vínculos con sus amigos, aunque sea en la distancia.
Fuente: Leer Artículo Completo