Ana María Aldón y Rocío Flores son prácticamente familia, lo que las convierte en candidatas a ser los grandes apoyos la una de la otra dentro de la isla de ‘Supervivientes 2020’, y es que tienen muchas cosas en común como, por ejemplo, la estrecha y buena relación que tienen con la hija de Ortega Cano, Gloria Camila. Por este motivo, el programa ha decidido que será la influencer la encargada de defender a ambas en los platós de debate sobre todo lo que ocurra en la isla.
Y es que, aunque no las une un vínculo sanguíneo, Ana María y Rocío son parte de la misma familia: Rocío Flores es la nieta de Rocío Jurado lo que ha hecho que Ortega Cano siempre haya sentido devoción por ella, no en vano se crió junto a su hija, Gloria Camila. Ambas han desarrollado una amistad muy estrecha como tía y sobrina, algo de lo que hemos sido testigos a través de las redes sociales donde es habitual verlas posando juntas y compartiendo buenos momentos como amigas y familia. Además, la una ha sido apoyo de la otra en cada uno de los momentos duros que les ha tocado vivir en los últimos años.
Además, quien mejor que Gloria Camila para defenderlas, ya que se maneja fenomenal en la tele.
De hecho, ha participado también otra edición de ‘Supervivientes’ y en otro concurso de televisión como ‘Ven a cenar conmigo Gourmet’ donde descubrimos algunos aspectos de su vida menos escuchados. Por ello, sabrá de primera mano a lo que sus familiares se están enfrentando ya que ella misma estuvo en la isla en 2017 por lo que podrá justificar y explicar mejor las diferentes actitudes y reacciones que tengan Ana María y Rocío.
Fuente: Leer Artículo Completo